Allison Pastor tras su ingreso a EEG: "Contenta de regresar y en mi equipo de corazón que es Combate"

Sin miedo al éxito. Allison Pastor sorprendió con su aparición en el ser de Esto es guerra al ser presentada como una de los nuevos jales del reality, pero esto dijo a su regreso.

Allison Pastor feliz de su retorno a Esto es guerra.

Allison Pastor feliz de su retorno a Esto es guerra.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Viene con todo. Tras la tormenta que vivió luego de su polémica renuncia a Reinas del show, la deportista peruana Allison Pastor compartió lo que significó para ella regresar a Esto es guerra.

Pese a que se habló de un posible veto por parte de Gisela Valcárcel por la tensa discusión que protagonizaron cuando la joven bailarina abandonó su reality de baile, ella sorprendió al volver a América TV pero vía el programa de competencias.

"Gracias por la oportunidad estoy muy contenta de regresar y en mi equipo de corazón que es Combate", escribió en un primer momento en su emotivo mensaje.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erick Elera compartió su gran felicidad y compromiso al volver a formar parte de un reality juvenil, pues en el pasado ya había tenido experiencia en Combate.

El Popular

"Prometo darle duro a los ensayos de los juegos y ganar. CON TODO MENOS MIEDO", manifestó enérgica Allison Pastor a su regreso a Esto es guerra, la que se volvió acalorada ante el reto de Korina Rivadeneira.

Gisela dejó indirecta a Allison al felicitar a Korina: "Eres agradecida.... de triunfadores"

¡No lo dejaron de lado! Cibernautas criticaron a Gisela Valcárcel y aseguraron que no suelta a Allison Pastor tras renunciar a su programa.

"Lo que tienes te lo has ganado, aquí una de tus características... ERES AGRADECIDA. Ese es uno de los principales características de los verdaderamente triunfadores ... Ha sido para mi único placer conocerte y aprender de cada una de ustedes, besos Kari, te queremos !!!", escribió la 'Señito' en el post de la modelo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales