Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla: “He escuchado peores cosa de su boca” [FOTO]

La modelo Rosángela Espinoza decidió pronunciarse en sus redes sociales tras viralizarse los fuertes adjetivos que utilizó Ducelia Echevarría en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla.
Rosángela Espinoza arremete contra Ducelia por insultarla.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se quedó callada. La modelo Rosángela Espinoza decidió arremeter contra su compañera Ducelia Echevarría luego de que se hiciera viral un video donde ella la insulta mientras le daba ánimos a su amiga Alejandra Baigorria para que no renuncie al programa.

Como se sabe, la empresaria de Gamarra decidió acabar con su contrato con Esto es Guerra luego de que viera algunos privilegios que tenía la 'Chica selfie' pues no fue eliminada del reality pese a que había faltado a varias ediciones por su viaje a Europa.

Sin embargo, luego de la renuncia de Alejandra Baigorria su nueva mejor amiga Ducelia Echevarría salió corriendo atrás de ella para detenerla y evitar que salga del set, pero mientras lo hacía insultaba a popular 'Rous'.

Al respecto, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta oficial de Instagram para rechazar los comentarios de su compañera. No obstante, la modelo reveló que la chica reality la habría insultado en más de una oportunidad sorprendiendo a todos sus fans.

"La verdad que ella es así, le encanta insultar. Yo he escuchado peores cosas de su boca. Por eso un día le dije que no me levante la voz y menos me calle. Ahí está, las imágenes valen más que mil palabras. Gente de mala vibra de la misma especie vuelan juntas", sentenció.

elpopular.pe

Rosángela manda mensaje a Alejandra tras renunciar a EEG

La integrante de EEG, Rosángela Espinoza se pronunció tras la intempestiva denuncia de Alejandra Baigorria en la última edición de Esto es Guerra. Ante ello, la popular ‘chica selfie’ le envió contundente mensaje a la empresaria de Gamarra.

De verdad espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje, lo pasado que lo deje ahí. Pienso yo que ella está muy aferrada al pasado. Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación y tomar las decisiones correctas”, dijo la influencer.

Rosángela envía mensaje a Alejandra Baigorria tras renunciar a Esto es Guerra.

Rosángela envía mensaje a Alejandra Baigorria tras renunciar a Esto es Guerra.

Rosángela Espinoza se quiebra tras disculparse con EEG por llamada: "No estoy bien" 

La chica reality Rosángela Espinoza se vio envuelta en el ojo del huracán tras haberse ausentado del programa debido a que amplió su estadía en su viaje en Europa, por lo que decidió pedir perdón por ser el detonante de la tensión en Esto es guerra asegurando que es algo que no hará otra vez.

Tras la abrupta renuncia de Alejandra Baigorria por no estar de acuerdo de no sancionar a la 'Chica selfie' por faltar al trabajo como sí lo habrían hecho en su momento con ella, la modelo aseguró que no fue su intención generar problemas y rompió en llanto en medio de su llamada al programa tras ausentarse nuevamente por temas de salud del reality.

Rosángela Espinoza llamó a Esto es guerra tras faltar al programa.

Rosángela Espinoza llamó a Esto es guerra tras faltar al programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...