¿Rosángela Espinoza ya no regresará a EEG tras viaje a Europa?: "Quizá ya no venga al programa"
Rosángela Espinoza se ha convertido en una influencer de viajes, por lo que habría descuidado su participación en Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La modelo Rosángela Espinoza se encuentra disfrutando al máximo sus vacaciones en Europa e incluso considera que es toda una influencer de viajes ya que promociona cada lugar turístico al que está yendo. Sin embargo, habría descuidado su participación en Esto es guerra.
Y es que el reality ya se encuentra en la etapa semifinal, por lo que los competidores están sumando puntos para no ser eliminados. Sin embargo, la popular 'Rouss' continúa feliz en su travesía que cuando regrese podría perder su lugar.
Así lo hizo saber Karen Dejo, quien se mostró preocupada por la ausencia de Rosángela Espinoza ya que considera que tiene que regresar.
"Yo la quiero mucho que se divierta que la pase bien, pero qué va pasar cuando regrese", indicó.
“Yo no sé si ha pedido permiso o si no ha pedido permiso (...) Ella debería regresar el viernes o quizá ya no venga”, agregó.
Michelle Soifer revela que no sabe nada de Rosángela Espinoza
Michelle Soifer fue consultada por su amistad con Rosángela Espinoza y sorprendió al asegurar que no sabe nada de ella actualmente.
"La verdad es que hace tiempo no se nada de ella, pero no es que me lleve tan mal", sostuvo.

Michelle Soifer sorprende con respuesta sobre Rosángela Espinoza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.








