Rosángela manda mensaje a Alejandra tras renunciar a EEG: “Toma una taza de manzanilla y relájate” [VIDEO]

La integrante de EEG se animó a opinar sobre la empresaria de Gamarra y le envió contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela envía mensaje a Alejandra Baigorria tras renunciar a Esto es Guerra.
Rosángela envía mensaje a Alejandra Baigorria tras renunciar a Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular

La integrante de EEG, Rosángela Espinoza se pronunció tras la intempestiva denuncia de Alejandra Baigorria en la última edición de Esto es Guerra. Ante ello, la popular ‘chica selfie’ le envió contundente mensaje a la empresaria de Gamarra.

“De verdad espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje, lo pasado que lo deje ahí. Pienso yo que ella está muy aferrada al pasado”, empezó diciendo ‘Rous’.

“Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación y tomar las decisiones correctas”, agregó la influencer.

Por su parte, Pancho Rodríguez también se pronunció por la renuncia de Alejandra y le aconsejó trabajar el tema de su frustración. “Se le agarró conmigo sin yo decirle nada. Acá cada uno es libre de opinar lo que quiera. Ella solita se puso en una posición de ‘soy la mala’”, afirmó el chileno.

 “Lo más probable es que mañana regrese, genere la misma situación porque acaba de cometer una falta. Si yo tengo que votar voy a votar porque se quede porque no soy quién para darle un castigo a un compañero”, agregó.

Mario Irivarren también se animó a comentar sobre lo sucedido e indicó que Ale Baigorria se tomó el tema de la votación de Rosángela Espinoza ‘muy personal’. “Sintió que los demás se lo estaban tomando a la broma. Ella se molestó cuando todos nos reímos, pero no fue de ella, fue de Karen”, explicó para América Espectáculos.

Alejandra Baigorria: usuarios le piden que se vaya del país y acompañe a Mario Hart

Tanto Alejandra Baigorria como Mario Hart decidieron alistar sus maletas y partir rumbo a Estados Unidos, aunque no lo hicieron juntos ni por la victoria de Pedro Castillo

"Mario Hart ya se fue, ¿para cuándo Alejandra Baigorria?", fue la interrogante que hizo un internauta en su cuenta de Twitter, dejando entrever que espera que la rubia también haga lo mismo.

Alejandra Baigorria salió del país rumbo a Estados Unidos.

Alejandra Baigorria salió del país rumbo a Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...