Tomás Angulo sobre demanda a Giuliana: "Le he pedido que se retracte a través de un canal de TV"

La cantante tiene contadas las horas para rectificarse sobre el terapeuta tras haber advertido que se quiso 'propasar con ella'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo molesto con Giuliana Rengifo y le advierte demanda.
Tomás Angulo molesto con Giuliana Rengifo y le advierte demanda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Recordemos que la cantante, Giuliana Rengifo dejó entrever en el programa Amor y Fuego que el terapeuta de familia, Tomás Angulo habría intentado sobrepasarse con la cumbiambera cuando era una de sus pacientes. Es por ello, que ahora el psicólogo anunció en sus redes sociales que demandará a la cantante por difamación.

"Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia", dijo Rengifo para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ante esto, Angulo se mostró indignado y anunció demanda contra la exAlma Bella debido a que él asegura que 'mintió a nivel nacional y manchó su nombre'.

"Usted mintió a nivel nacional, manchó mi nombre y ahora yo la voy a demandar por difamación. No puede salir a inventar mentiras con el pretexto que quiere vender su disco. Los escándalos siempre han dado rating, siempre aumentan el negocio, pero usted no va a hacer un escándalo a costa mía. Prepárese porque la voy a demandar".

“Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, dijo Rengifo en conversaciones con la reportera del programa.

Por otra parte, el especialista en familia aseguró que ya le envió una carta notarial a Giuliana, pidiendo que se retracte públicamente en un canal de TV. Al parecer, la cantante aún no lo ha hecho.

"En la carta notarial le he pedido que se retracte públicamente a través de un canal y que diga que fue una ligereza de su parte y que se equivocó, que no pensó y que se retracte con honestidad. Yo no estoy interesado en el dinero, sino que limpie mi imagen pública si lo hace, yo retiro la demanda", dijo en un inicio el psicólogo a la prensa.

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

No se sueltan. Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifohabía visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

Pero, ¿qué fue lo que dijo Giuliana en las imágenes? La cantante, quien recientemente reveló que estará de gira por Europa, se tomó unos minutos para desatar revuelo en las redes sociales y esto fue lo que dijo: “Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...