Samahara Lobatón revela detalle de la celebración de cumpleaños número 20 [FOTO]

La influencer Samahara Lobatón no dudó en celebrar su llegada a base dos junto a sus amistades y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samaha Lobatón reveló detalles de su fiesta de sus 20 años.
Samaha Lobatón reveló detalles de su fiesta de sus 20 años.Crédito: Composición: El Popular

Turó la casa por la ventana! La influencer peruana Samahara Lobatón cumplió 20 años de edad el último sábado 20 de noviembre y como era de esperarse no dudó en realizar un fiesta para celebrar su llegada a base dos junto a su familia y sus amistades cercanas.

Sin embargo, recordemos que días atrás la exchica reality contó en el programa de En boca de todos que no haría una gran reunión por su onomástico pues estaba a un paso de la 'bancarrota' luego de realizar un lujoso cumpleaños a su hija Xianna, la cual estuvo valorizada en más de 30 mil dólares.

"Ya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás, vamos a viajar, un viaje familiar", manifestó Samahara Lobatón entre risas sorprendiendo a los televidentes.

elpopular.pe

No obstante, la influencer peruana Samahara Lobatón decidió no quedarse con las ganas de celebrar su cumpleaños número 20 y en su departamento preparó una delicada decoración con varios bocaditos entre dulces y salados para sus invitados, así lo demostró en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, el futbolista y futuro esposo de Melissa Klug, Jesús Barco, fue una de las personas que no dudó en enviar un tierno saludo de cumpleaños para Samahara Lobatón por sus 20 años demostrando que tienen una gran relación. "Feliz cumpleaños Samy, que tengas un día increíble. Bendiciones. Las adoro a ti y a Xixi”, escribió el futbolista.

Youna sorprende EN VIVO a Samahara Lobatón y ella rompe en llanto

Un momento especial. La influencer Samahara Lobatón no se imaginó recibir en vivo una tierna sorpresa por parte del padre de su hijaYouna quien llegó a la última edición de En boca de todos con un enorme ramo de rosas para entregarle a su expareja sentimental.

"Yo soy demasiado palteado para estas cosas, pero voy a intentar hablar. Samahara es una excelente mamá y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna, es una mamá muy aplicada. Gracias a ella tenemos una rutina bien aplicada con Xianna. Agradecerle por todo el trabajo que hace con Xianna y creo que merece celebrar su cumpleaños", dijo el barbero sumamente emocionado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...