Estrella a Christian tras apoyar a Yahaira en El Artista del Año: "Te perdiste dos puntos"

Estrella Torres le dio con palo a Christian Domínguez por no apoyarla contra Yahaira Plasencia en El Artista del Año, y así terminar eliminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres arremete contra Christian Dominquez por no apoyar en el versus con Yahaira.
Estrella Torres arremete contra Christian Dominquez por no apoyar en el versus con Yahaira.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Uy. El último programa de Gisela Valcárcel , nos ha dejado más de una sorpresa. Anoche en la gala de El Artista del Año se vivió un versus entre la exintegrante de 'Puro Sentimiento', Estrella Torres contra Yahaira Plasencia, quién no pudo vencerla EN VIVO.

Mientras que Torres dejó alma, corazón y vida en el escenario, dejando fascinado al resto del jurado que la llenó de halagos y le dieron sus votos con los que se se ganó los dos puntos extra en la competencia. Vale recalcar, que la única que apoyó fue Ruby Palomino.

Ante ello, la cumbiambera declaró para la prensa, y arremetió contra el líder de 'Gran Orquesta Internacional' por no apoyarla. Como se recuerda, casi todos apoyaron a la salsera para obtener dos puntos, mismos puntos que le hubieran servido para salvarse de la sentencia.

Luego del versus con la salsera dijo lo siguiente: "Me quedé helada que no me imaginé que iba a hacer un versus con Yahaira, pero igual me dio un poquito de nervios porque no confiaron en mí, pero bueno estoy en el escenario de nuevo", dijo en un inicio a la prensa.

Asimismo la cumbiambera afirma que le sorprendió que pese a mantener un lazo amical con Cristian le sorprendió que no la haya apoyado y arremetió con todo: " Para mí que se ha vengado porque yo le dije que le den oportunidad a otros a talentos y no a él, pero la verdad normal, no ha confiado en mí yo que he trabajado cuántos años con él en el grupo", agregó.

"Ahí está pues, te lo perdiste", aseveró entre risas la cantante después de su versus, sin saber que el cumbiambero sería el nuevo eliminado de la noche. "Ahí está pues Christian te lo perdiste, si te eliminan yo no sé", sentenció.

El primer eliminado de la segunda gala de El Artista del año fue el integrante y líder de 'Gran Orquesta Internacional', quien se enfrentó por el favorito del público, el chico reality, Elías Montalvo. Como se recuerda, el cantante se debatió a duelo tras ser ambos sentenciados en una gala anterior.

Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia: "Creí que sería justa"

Ruby Palomino se mostró sorprendida con la actitud de Estrella Torres en El artista del año, luego de que ella fue la única que la apoyó en uno de sus versus en El artista del año.

"Me siento indignada. No hay amigos. Me hizo aterrizar y abrir los ojos sobre esto porque esto es un concurso..No pienso cambiar mi manera de ser pero sí me ha chocado. Ella no es mi amiga y si creí en su talento y creí que sería justa. Más que una estrategia de eliminarme yo creo que estoy un poco movida", señaló.

Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia.

Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por apoyar su sentencia.

Estrella Torres confiesa que se encontró con Tommy Portugal en una cevicheria

Tras el termino de la relación entre ella y Tommy, la cantante a mencionado que son amigos. Pese a que tuvieron una sólida relación durante 7 años y que lamentablemente no llegó a mayores, se lograron encontrar en una cevichería en estos días, decidió revelar qué le dijo el cantante cuando se vieron:

“Me dijo: ¿Cómo estás chata? Te he visto en El Artista del Año y la rompiste”, reveló la exintegrante de Puro Sentimiento con una enorme sonrisa.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de decir que pese a que todo entre ellos está bien, él le aclaró que no hablara de más: “(También) Me dijo que no hable mucho, que no se me suelte la información”.

Estrella Torres pide votar por Elías para que siga en El Artista del año

Estrella Torres fue consultada sobre su debut en El Artista del Año, dejó en claro que hace falta darle oportunidad a nuevos talentos. La cantante al ser consultada sobre su competencia, no atinó a dar el nombre de algún o alguna favorita para esta edición. “Está bien reñido, los ensayos han sido demasiado arduos”.

Asimismo, al preguntarle sobre a quién apoyaría en la primera sentencia, respondió: “Bueno yo ahora digo mi promoción (Elías Montalvo). Christian es mi amigo, ya lo conozco, ahora hay que darle la oportunidad a los nuevos talentos”.

“La gente ya lo conoce, yo creo que Elías debe sacar ese lado artístico que la gente debería conocer”, añadió poco después.

Estrella Torres no descarta volver con Tommy Portugal

Meses atrás, Estrella Torres reveló ante las cámaras del programa de Magaly Medina en su momento que aún existe una posibilidad de retomar su relación con Tommy Portugal, pero es algo que dejará que el tiempo y Dios lo decidan.

Adolfo Aguilar revela EN VIVO: "Morella Petrozzi quiso salvar a Christian Domínguez"

Adolfo Aguilar explicó por qué el jurado no salvó a Christian Domínguez, pero reveló que Morella Petrozzi sí quiso apoyarlo en El Artista del Año.

"Teníamos que guardar los dos comodines que teníamos (...) Morella quiso salvarlo, pero más que eso... él lo hizo fenomenal", dijo, a lo que el cumbiambero respondió muy agradecido. "Morella, wow, gracias, por ella cuánto hemos aprendido a bailar", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...