Christian Domínguez tras ser eliminado de El Artista del Año: "Estoy triste, tenía más para dar"

El cantante de 'Gran Orquesta Internacional' se pronuncia luego de su eliminación frente a el chico reality, Elías Montalvo.

Christian Domínguez apenado por salida de El Artista del Año.

Christian Domínguez apenado por salida de El Artista del Año.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El primer eliminado de la segunda gala de El Artista del año fue el integrante y líder de 'Gran Orquesta Internacional', Christian Domínguez, quien se enfrentó por el favorito del público, el chico reality, Elías Montalvo. Como se recuerda, el cantante se debatió a duelo tras ser ambos sentenciados en una gala anterior.

Ante ello, el cumbiambero se pronunció para la prensa, y resaltó estar muy apenado por todo lo sucedido en la pista de Gisela Valcárcel tras su inesperada eliminación tras no superar en el duelo de votos con el integrante de EEG.

"Triste siempre porque tenía para dar más y sacar muchas cosas, pero así son las cosas, así son los concursos", dijo en un inicio el cantante para recalcar que no se arrepiente de cuando le propusieron participar en el artista del año 2021.

"Lo pensé, pero ya son son decisiones que uno toma, y ya me voy con lo que se mostró eso es lo importante", agregó el cantante muy emotivo por su eliminación.

Sobre si le pareció justa la decisión de su eliminación eso fue lo que dijo: "Sí, pero son reglas del juego la verdad que ya son cosas que pasan y es la decisión del Jurado y eso se respeta. Si estoy de acuerdo o en desacuerdo, eso es algo muy personal, pero es parte del concurso", aseveró.

Vale recalcar, que pese a que ambos competidores tuvieron buenos comentarios por parte del jurado del reality, la última palabra la tuvo el público, quienes votaron durante toda la semana por su artista favorito.

Desafortunadamente para la pareja de Pamela Franco, quien no gozó de la simpatía del público, el cual finalmente tuvo que dejar el reality de baile, convirtiéndose en el primer eliminado.

Christian Domínguez sobre relación con Pamela: "Es un tema de Dios"

El cantante de cumbia Christian Domínguez asegura que se hizo tatuaje con rostro de Pamela Franco porque está seguro que su relación es para todo la vida y es por ello que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en su brazo.

" Pamela es la última, para siempre, ella es para siempre, es algo que lo sabía y lo sentía, es una cosa muy fuerte ... Con ella yo voy a quedarme, por eso yo lo sé, lo sé, es un tema de Dios", sentenció Christian Domínguez con una sonrisa en el rostro, dejando claro que hace oídos sordos a las críticas por su radical decisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales