Gato Cuba muestra nuevo tatuaje de la imagen de su hija junto a él: "Juntos por siempre" [VIDEO]

El Gato Cuba demuestra que su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, es su adoración y esta vez la quiere tener más presente a donde vaya con un tatuaje en su pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba se tatua a su hija y a él caminando juntos.
Gato Cuba se tatua a su hija y a él caminando juntos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Es su adoración. Rodrigo Cuba quiere tener presente a su hija a donde va, no solo en sus pensamientos, sino también en su piel. Y es que decidió hacerse un tatuaje más en honor a su pequeña, fruto de su relación con Melissa Paredes, de quien ya se encuentra separado tras llegar a un acuerdo de divorcio.

El futbolista a través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió el video del momento cuando le hacen el diseño de su tatuaje para pasarlo luego a su pierna.

Como se aprecia es la ilustración de una de las fotos que se tomó con su hija, donde están caminando tomados de la mano.

"Juntos por siempre", se lee esta frase acompañando a su nuevo tatuaje.

Al parecer esta foto significa mucho para el deportista, ya que recordemos que fue esta imagen que compartió en sus redes sociales celebrando que pueda pasar más tiempo con su hija tras lograr la tenencia compartida.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí", escribió en una de sus publicaciones.

Rodrigo Cuba se pone en forma para debut en Sport Boys

En redes sociales, Rodrigo Cuba está compartiendo su duro entrenamiento para estar en forma y con ello debutar con buen físico a Sport Boys.

Recordemos que el pelotero decidió dejar el equipo de la UCV para formar parte de este club.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...