Gato Cuba rompe su silencio tras ampay de Melissa Paredes: “Ser mejor persona es más importante” [VIDEO]

Fuerte y Claro. Luego de cambiarse look y de equipo, Rodrigo Cuba salió con todo frente a las cámaras y se pronunció sobre lo que tuvo que pasar tras la infidelidad de la ex miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se mando con todo. Rodrigo Cuba salió a hablar luego de obtener la custodio compartida de su hija.
Se mando con todo. Rodrigo Cuba salió a hablar luego de obtener la custodio compartida de su hija.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Hablo fuerte y claro. Rodrigo Cuba habló por primera vez luego del ampay que protagonizó su aún esposa Melissa Paredes con bailarín de Reinas del Show dentro de su auto y por el cual tuvo que pasar por momentos difíciles pues estuvo en el ojo de la tormenta y se enfrentó en un juicio por la tenencia compartida de la hija que tiene en común con la ex miss Perú.

Es así que tras finalizado estos días negros el "Gato" Cuba tomó la decisión de conversar con el programa deportivo "Teledeportes" donde se refiere a todo lo acontecido con su expareja. "Mientras uno sea honesto y hable con la verdad, siempre encontrara justicia", empieza a decir en la entrevista que tuvo con el medio citado.

"Más allá de si me incomodo o no, creo que siempre uno busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor. Me tocó pasar momentos bastantes duros", refirió el jugador sobre el ampay que tuvo la conductora de televisión con Anthony Aranda.

elpopular.pe

Asimismo, el hoy jugador del Sport Boys habló sobre el amor que tiene por su pequeña. "Es un amor incondicional que tengo con ella. El amor que le tengo es infinito. Es lo mas lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años", aseguró el pelotero quien zanjó diciendo que "ser mejor persona es más importante".

Cabe mencionar que, la entrevista completa saldrá este domingo 21 de noviembre en el programa citado a las 6: 00 pm. En tanto, en la cuenta de Instagram del jugador se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la conductora de televisión han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija.

Finalmente, Rodrigo Cuba habría quedado impactado con la belleza de Flavia Laos coma mucho más ahora que está soltero y puesto en plaza al igual que ella. No sólo las imágenes en bikini fueron del agrado del deportista coma sino también algunas otras fotos un tanto sexys en donde luce un apretado vestido celeste apoyada sobre el césped.

Mira el video completo aquí:

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

Rodrigo Cuba fichó por Sport Boys para quedarse con su hija

El 'Gato' Cuba rescindió su contrato con la Universidad César Vallejo y estampó su firma nada menos que ante Sport Boys, siendo la gran razón la cercanía con su menor hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...