¡Con todo! Gato Cuba disfruta de su soltería y se pone en forma para su debut en Sport Boys [VIDEO]

En paz y tranquilo. Desde la conciliación con Melissa Paredes, Rodrigo ha demostrado que esta enfocado en su carrera deportiva y pasar momentos con amigos y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba viene demostrando que quiere dejar todo en la cancha con su nuevo Club.
Rodrigo Cuba viene demostrando que quiere dejar todo en la cancha con su nuevo Club.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Con más fuerza. Rodrigo Cuba poco a poco va dejando atrás su pasado y se prepara con todo para su debut en Sport Boys pues tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín estuvo en el ojo de la tormenta, sin embargo, hoy esta enfocado en disfrutar de su soltería y en llegar en buenas condiciones a su nuevo Club.

Es así que el "Gato" Cuba se lució compartiendo una tragos con su primo, algo tranquilo en casa, pero disfrutando de la tranquilidad y su familia que ahora es lo más importante, según se aprecia en una foto que difundió el pelotero a través de su historia en su cuenta de Instagram en donde a ambos se les ve sonrientes.

elpopular.pe

En tanto, en horas de la mañana de hoy se puedo ver como el ahora jugador del "rosado" estuvo poniéndose en forma para su debut. De acuerdo, al video que compartió en la misma red social se puede apreciar como esta ejercitándose y demostrando lo enfocado que esta en su carrera deportiva tras llegar a un acuerdo con la modelo.

Cabe recordar que, el futbolista hace una semana se cambio de look para lucir renovador y tomar nuevos aires, desde entonces Rodrigo Cuba se ha mostrado pasando momentos con sus amigos y sus familiares, así como con su hija pues logró obtener la tenencia compartida con la ex miss Perú.

elpopular.pe

Hay que precisar también que Rodrigo Cuba sorprendió en el mercado de fichajes al pasar a las filas del Sport Boys y dejar a la Universidad César Vallejo (UCV) para la temporada 2022, en la que cambió la prestigiosa y anhelada Copa Libertadores 2022 por la Copa Sudamericana 2022, siendo su gran razón su menor hija, luego de la ardua y complicada conciliación compartida con Melissa Paredes.

Finalmente, en la cuenta de Instagram del jugador se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la conductora de televisión han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija. Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...