Sheyla regresa a Perú y Peluchín se asombra: “Sin pestañas ni producción, pero igual la reconocimos”

Sheyla Rojas arribó a Perú tras nueve meses alejada, y Rodrigo González no pudo dejar de mostrarse sorprendido por su look en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas arribó a Perú tras 9 meses alejada, y Rodrigo González no pudo dejar de mostrarse asombrado por su look en el aeropuerto.
Sheyla Rojas arribó a Perú tras 9 meses alejada, y Rodrigo González no pudo dejar de mostrarse asombrado por su look en el aeropuerto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

¡No le digan! Sheyla Rojas se fue del Perú hace nueve meses para empezar una nueva vida en México junto a su novio Sir Winston, y desde entonces no había regresado… hasta ahora, dejando asombrado a Rodrigo González.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales del conductor. A través de su cuenta oficial en Instagram, Peluchín compartió imágenes del arribo de la popular Shey Shey a Lima en sus historias, y él fue el más sorprendido.

En el breve clip que el conductor dejó ver, Sheyla Rojas tuvo un llamativo look en el aeropuerto Jorge Chávez, pues a diferencia de anteriores ocasiones dónde se le ha visto viajar, esta vez ella optó por lucir más sencilla.

Sin pestañas, maquillaje ni atuentos ostentosos, la exconductora dejó el terminal del aeropuerto para meterse a un taxi y así poder ir al lugar dónde se hospedaría junto a su amiga Ángela Curich, quien la acompañó en todo momento.

Al verla, Rodrigo González dejó ver su asombro. “¡La Sheyla llega a Lima sin pestañas ni producción, pero igual la reconocimos porque caminaba al lado de Sheylón (Ángela Curich)!”, señaló.

Cabe señalar que mientras Sheyla Rojas llegó a Perú, también lo hizo su expareja Antonio Pavón, que arribó al país junto al hijo de ambos, Antoñito, y a su prometida Joi Sánchez. Lo primero que hizo fue reunirse con 'su madrina', Magaly Medina, y luego tuvo una aparición en América Hoy.

Antonio Pavón: "Sheyla Rojas y mi novia Joi Sánchez son pinkys" 

En América Hoy, Antonio Pavón también aseguró que Sheyla Rojas y Joi Sánchez se llevan bien por su hijo, e incluso son 'pinkys'. "Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo", dijo sobre su expareja y su actual novia.

"Son pinkys. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito", manifestó el español EN VIVO. 

Antonio Pavón aseguró que fue Joi Sánchez quien lo animó a arreglar las cosas con Sheyla Rojas, y se mostró agradecido de que se lleven tan bien.

Antonio Pavón aseguró que fue Joi Sánchez quien lo animó a arreglar las cosas con Sheyla Rojas, y se mostró agradecido de que se lleven tan bien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...