Sheyla Rojas revela que su casa de México tiene hasta sala de cine: "Solo para nosotros dos"

¡Llena de lujos! En entrevista para Amor y Fuego, Sheyla Rojas, enseñó algunos rincones de su hogar con Sir Winston.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas mostró su lujosa casa en Guadalajara, México.
Sheyla Rojas mostró su lujosa casa en Guadalajara, México.Crédito: Composición El Popular

Lo mostró sin querer queriendo. En una entrevista especial para Amor y Fuego, Sheyla Rojas optó por mostrarle un poco de su hogar en México a Rodrigo y Gigi, quienes quedaron sorprendidos con la revelación de que la casa de Shey shey tendría hasta cine.

Según anunció la ahora morena, la casa de Guadalajara la están estrenando juntos debido a que apenas tiene medio año de comprada y, según ella, pese a que faltan muchos detalles esta es preciosa.

“Recién tiene seis meses la casa. Es bonita, pero como les digo, faltan muchas cosas para concluir”, agregó Sheylas Rojas.

Asimismo, al ser consultada sobre su relación con el actual Sir Winston, Luis Miguel Galarza, la influencer aseguró que sí es un arquitecto y dedicado a las obras: “Tantas cosas que se decían... que yo estaba con un fuerte, un agricultor, tantas cosas”.

Cabe resaltar que la exconductora de Estás en Todas estuvo en el primer programa de la segunda temporada de Amor y Fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre

Pedro Moral se burla de Sheyla Rojas: "No compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?"

¡Hablo para las cámaras! Pedro Moral no se quedó callado tras las fuertes acusaciones que Sheyla Rojas hizo en su contra, acusándolo entre otras cosas de haberse quedado con dinero que le prestó.

A través de las cámaras del programa de Magaly Medina, el empresario peruano desmintió todos los dichos de la morocha y aseguró que él evitó salir a hablar del tema, pero que ella se metió con su integridad como persona. ¿Qué dijo?

"Él salió de ese anonimato para responderle a Sheyla... Ya está como la Flor de Huaraz la Sheyla Rojas... Lo dejó tan mal parado que Pedro Moral salió y dijo ah 'no voy a hablar'", mencionó en un primer momento la periodista.

En la pequeña entrevista que Moral da al programa de Magaly TV La Firme se le puede escuchar decir que estaba en otra etapa de su vida, pero que no le debe nada y que nunca recibió apoyo económico de su parte, todo lo contrario, él cubrió todos sus gastos y sus gustos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...