¿Melissa Paredes se va a Mujeres al Mando? Comparte foto del programa tras burlarse de Ethel Pozo

Aquí te comentamos todo. Luego del escándalo que desencadenó su ampay, Melissa estaría fuera de América Hoy, pero ¿consiguió nuevo canal?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes tentado por otro canales de televisión.
Melissa Paredes tentado por otro canales de televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Se encendieron las alarmas de Chollywood! Es usual ver en estos últimos días las redes sociales de Melissa Paredes y sus compañeras de América Hoy, parodiar la famosa escena donde demostraron que al parecer no sería muy amigas que digamos.

Como se recuerda, tras su ampay con un bailarín, Melissa decidió ir al programa que conducía y ahí parchó en vivo a Ethel Pozo, la engreída de Gisela Valcárcel, dueña del programa y América Hoy.

Le recordó que solo su círculo cercano sabía que su aún esposo, Rodrigo Cuba, y ella ya estaban alejados pero que aún vivían en la misma casa, esto pese a que Ethel se derretía en lágrimas desde que inició el programa.

Luego se supo que Paredes estaría con un contrato solo hasta diciembre, esto por que el productor de América Hoy le dijera que se tome un tiempo para que lo piense tras su escándalo.

Personajes de la televisión peruana como Magaly Medina, juran que la popular 'Meli' ya no volvería al programa y que ese periodo que le dieron para pensar sería solo una excusa para que pueda vencer su firma.

¿Melissa Paredes volteó de página y también de canal?

Cabe resaltar que hasta el momento Melissa Paredes afirmó haberse sentido más que querida y apoyada en América Hoy, sin embargo personajes como Thais Casalino de Mujeres al Mando cuestionó que la hayan dejado presentarse en un estado tan vulnerable.

Pese a ello, ahora Paredes ya no declara y hasta subió una historia junto a sus amigas actrices burlándose de lo que le dijo a Ethel Pozo y que no era de su círculo cercano, situación que las conductoras de América Hoy también hicieron horas después.

Estas especies de indirectas en Instagram hacen pensar a diversos medios y cibernautas que al parecer las cosas entre todos ellos no estarían bien o que al menos, algo pasaría, sin embargo, nada está confirmado. ¿Melissa se iría a la competencia?

elpopular.pe

¡Ahora sí puede! Melissa le da ‘like’ a las fotos de su ‘Activador’ tras separarse de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Anthony Aranda, exbailarín de Reinas del Show, están nuevamente interactuando en Instagram y es que, tras firmar el divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba, ahora intercambian 'likes' en sus últimas publicaciones.

Cabe resaltar que quien compartió estas 'evidencias' salieron a la luz a través de la plataforma de Instagram de Samuel Suárez, es decir, Instarándula, a través de historias.

"La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, se lee en la historia de Samu.

“Ya sin roche alguno Melissa vuelve a likear a la manzana de la discordia”, subtituló él, prendiendo las alarmas en las redes sociales.

elpopular.pe

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

Abogada de Melissa Paredes explota con papá de Rodrigo Cuba: "¿Quién chantajeó a quién?"

Abogada de Melissa Paredes. Patricia Simons, arremete en contra de papá de Gato Cuba por haber dejado entrever presunto chantaje de parte de la exchica reality.

"No me parece que el papá del señor Cuba diga ‘nos están chantajeando’. Saquen ustedes sus propias conclusiones. ¿Quién chantajeó a quién?", sentenció la defensa de la modelo en contra del papá de Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

Ethel Pozo también se divierte por no ser del 'círculo cercano' de Melissa

Como lo mencionamos antes, Ethel Pozo también bromea acerca de esta escena y fue ella misma quien dijo que es muy sentimental por lo que verla llorar no sería una sorpresa.

En otras oportunidades Janet Barboza, Isabel Acevedo, Belén Estévez y hasta el propio Giselo, también la trolean con este sucedido pues parece que a todos les causó gracia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...