Lourdes parchó en una a Melissa por decir 'unámonos mujeres': “No tiene nada que ver con el género”

¡Qué fuerte! Lourdes Sacín se refirió a la conciliación de Melissa Paredes con su aún esporo Rodrigo Cuba y le dio con palo por meter al género femenino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín arremete contra Melissa Paredes por decir que 'entre mujeres debemos apoyarnos' tras polémico ampay.
Lourdes Sacín arremete contra Melissa Paredes por decir que 'entre mujeres debemos apoyarnos' tras polémico ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lourdes Sacín tuvo duras palabras hacia Melissa Paredes, quien ha dado que hablar tras el ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese a aún estar casada con Rodrigo Cuba. Ahora, la expareja ha firmado una conciliación por el bienestar de su menor hija.

Sin embargo, Melissa al ser abordada por las cámaras de Magaly TV: La Firme, hizo un pequeño anuncio a las mujeres del Perú: "Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad", fueron las declaraciones de la exchica reality a la salida de la conciliación. 

Ante ello, Lourdes se confesó para El Popular, mostrándose en contra de lo dicho por la exchica reality, puesto a que no corresponde al género. "Eso no tiene nada que ver con el género, yo suelo apoyar a muchas mujeres por las mismas cosas que he pasado, me identifico con muchas mujeres, pero en este caso de verdad era imposible", dijo en un inicio.

Asimismo, la exreportera de Latina afirma que con quien se solidariza por un episodio de infidelidad, es con Rodrigo cuba, puesto que ella ha sido víctima de la misma circunstancia.

"También he sido víctima de infidelidad y siento feo por lo que le ha pasado (Rodrigo Cuba), se las excusas que te dicen. 'Ay, pero ya estábamos mal, Ay, que yo te lo dije', son las típicas excusas en realidad, para mí es una excusa, por eso yo no me puedo solidarizar de ese lado", sentenció.

"Para mí, sí hubo infidelidad, y para mí, ella debió salir a pedir disculpas, no lo hizo y eso generó que muchas personas nos indignamos por el hecho de querer excusarse de algo que hemos visto todos", finalizó.

Lourdes Sacín no cree en qué las lágrimas de Melissa Paredes sean de felicidad.

Lourdes Sacín no cree en qué las lágrimas de Melissa Paredes sean de felicidad.

Sobre el tratamiento de los medios

Por otro lado, Lourdes Sacín lamentó lo 'exagerado' de cómo algunos medios periodísticos están tocando el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Para la comunicadora, dichos programas buscan lo 'fácil'.

"Sobre el tratamiento de los medios sobre este caso, sí me parece exagerado, pues no es la primera persona que ha sido infiel, pero yo veía ‘ciertos programas periodísticos’ entre comillas que hacían lo fácil, llevarse la vida fácil, poner un micrófono en el jirón de La Unión y hacer que el pueblo la 'linche', dojo en un inicio a El Popular.

"Y preguntarles: ¿y tú a favor de quién estás?, eso me parece un morbo desmedido sobre lo que pasó a Melisa. No le hemos visto como mala madre, ni esas cosas, pero cometió un error", agregó Sacín.

Melissa Paredes hizo singular pedido a las mujeres del Perú.

Melissa Paredes hizo singular pedido a las mujeres del Perú.

Ethel Pozo y Giselo le mandan saludos a Melissa Paredes EN VIVO: "Un beso para ella"

El pasado miércoles 10 de noviembre. Ethel Pozo y Giselo conducían el segmento de cocina cuando ocurrió un inesperado momento, y es que al escuchar una pregunta, recordaron a Melissa Paredes y decidieron saludarla.

"Mi Meli preguntaba esas cosas", denotó Edson Dávila, y aquí fue cuando la conductroa aprovechó en pronunciarse y le mandó un saludo a su excompañera EN VIVO. "Un beso para ella", precisó.

El Popular

El Popular

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes y su reflexivo mensaje tras divorcio de Gato Cuba

Melissa Paredes compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, el cual parece sentirse identificada pues habla del pasado y los errores que se pudieron cometer.

"Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE. Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo Visto por ahí……", señaló.

¡Ahora sí puede! Melissa le da ‘like’ a las fotos de su ‘Activador’ tras separarse de Rodrigo Cuba

¡Agárrense! Melissa Paredes y Anthony Aranda, exbailarín de Reinas del Show, están nuevamente interactuando en Instagram y es que, tras firmar el divorcio con su aún esposo Rodrigo Cuba, ahora intercambian 'likes' en sus últimas publicaciones.

Cabe resaltar que quien compartió estas 'evidencias' salieron a la luz a través de la plataforma de Instagram de Samuel Suárez, es decir, Instarándula, a través de historias.

"La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, se lee en la historia de Samu.

“Ya sin roche alguno Melissa vuelve a likear a la manzana de la discordia”, subtituló él, prendiendo las alarmas en las redes sociales.

elpopular.pe

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

 La exconductora de televisión Melissa Paredes compartió todos los cambios que le estaría haciendo a su nueva casa tras acuerdo de divorcio con Rodrigo Cuba, de quien se habría despedido al ritmo del tema "Colorín colorado".

"¿Cómo están? Bueno hoy me toca ordenar todo este desastre… Me olvidé de contarles que mi salita llegó hace unos días, miren qué lindo está y me faltan dos butaquitas que estarán aquí, y ¿adivinen de qué color serán?", expresó.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exchica reality dejó claro su mensaje a su aún esposo Rodrigo Cuba y le canta "colorín colorado, este cuento se ha acabado".

elpopular.pe

Janet Barboza se burla de Melissa Paredes y la tilda de "reina caída"

Janet Barboza no dudó en mencionar a Melissa Paredes en América Hoy y lo hizo recordando que ya no es una reina.

"En la nota muy bonito Edson, y Melissa ¿para cuándo? Ella es otra participante de América Hoy que pisó la pista y obviamente es una reina caída, como seguramente Christian Domínguez el día sábado puede ser un cantante caído", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...