Greg Michel envía audio desde hospital: “Gracias por siempre estar conmigo” [VIDEO]

Emotivo. Desde el hospital en Tarapoto, Greg Michel se pronuncia por primera vez desde accidente que casi le cuesta la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel envía audio tras accidente que casi le cuesta la vida.
Greg Michel envía audio tras accidente que casi le cuesta la vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Agradecido con sus amistades. El popular Greg Michel se mostró agradecido con Sebastián Lizarzaburu quien viene recaudando fondos para su salud, esto luego de haber sufrido un grave accidente.

Desde Mujeres al Mando, el popular 'hombre roca' mostró los audios donde Greg le envía un audio desde el hospital, sin embargo las noticias no serían en todo buenas.

Según confesó, los médicos aún estarían viendo u analizando la salud y funcionamiento de su brazo, parte del cuerpo que fue más dañada tras el accidente donde perdió mucha sangre.

En el siguiente audio, Greg Michel se pronuncia por primera vez, con una voz cansada y algo apagada, el modelo agradece por todo el apoyo que se le da en este difícil momento.

Greg Michel y su pasado televisivo

Asimismo, en agosto pasado, el modelo belga fue a denunciar a Olenka Ánguila, la madre de su hijo, por no dejarlo ver al menor y terminó detenido por la PNP por no haber cumplido con la pensión alimenticia. Él habría debido en su momento S/ 30 mil.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo (…). Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y, bueno, ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, dijo en su momento a Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...