Sebastián pide traer a Greg Michel a Lima y revela que le quitarán tubo de respiración [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu reveló que su amigo está recibiendo la ayuda necesaria para volver a Lima y que pronto le darán noticias sobre su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu da buenas noticias sobre la salud de Greg Michel.
Sebastián Lizarzaburu da buenas noticias sobre la salud de Greg Michel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Poco a poco! Sebastián Lizarzaburu no pudo dejar de pedir ayuda para su amigo del alma, Greg Michel, quien estaría en estado de coma, según dijo a tempranas horas de la mañana en su Instagram.

Sebastián compartió una historia de Diego Alonso Salinas, amigo cercano de Greg Michel, quien se está encargando de él en Tarapoto, pues como se sabe Michel no es peruano y se encuentra lejos de su familia en Bélgica.

“Los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú, así que hago esta publicación para todos aquellos que deseen apoyar económicamente. Voy a poner mi número de cuenta y el de mi papá porque posiblemente lo trasladen al hospital del Minsa o a la ciudad de Lima y para eso se necesita dinero”, se puede leer en las imágenes.

Posteriormente, el popular 'hombre roca' reveló que la ayuda no se hizo esperar y ya están llegando depósitos para Greg, que por ahora, su estado de salud es reserevada.

También se supo que en pocas horas, el ex chico reality será visto por los médicos, quienes probarán quitándole el tubo de respiración, para que puedan ver si reacciona o no.

Greg Michel y su pasado televisivo

Asimismo, en agosto pasado, el modelo belga fue a denunciar a Olenka Ánguila, la madre de su hijo, por no dejarlo ver al menor y terminó detenido por la PNP por no haber cumplido con la pensión alimenticia. Él habría debido en su momento S/ 30 mil.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo (…). Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y, bueno, ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, dijo en su momento a Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...