Greg Michel en El valor de la verdad: La vez que perdió 50 mil dólares solo por no responder esta pregunta

Greg Michel se encuentra en estado de coma, tras sufrir un terrible accidente. Recordaremos aquí la vez que perdió en El valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó sus más íntimos secretos.
Greg Michel se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó sus más íntimos secretos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Greg Michel, es un modelo belga que se hizo conocido por participar en el reality de competencia Combate, hoy se encuentra en estado de coma luego de sufrir un grave accidente en Tarapoto el último lunes 15 de noviembre. La información fue difundida por Sebastián Lizarzaburu, quien reveló detalles del suceso y pedir ayudar para su recuperación.

El terrible accidente ocurrió en Tarapoto en el gimnasio de Greg Michel. El exintegrante de Combate fue trasladado de emergencia al hospital debido a que sufrió cortes en su cuerpo y perdió mucha sangre.

Greg Michel en El valor de la verdad

En una de las ediciones del polémico programa "El valor de la verdad" tuvo como invitado a Greg Michel, el modelo belga contó todos los detalles de su pasado que involucró a figuras como Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Arizaga y más modelos de la farándula peruana.

Una de sus polémicas respuestas tuvo como protagonista a la joven actriz Flavia Laos, de 22 años. Greg contó que existió un coqueteo entre ellos dos y esto sucedió cuando ella era pareja del modelo Patricio Parodi.

Al ser involucrado con Milett Figueroa el modelo belga contó que la actriz le hizo como una especie de celos y también reveló que Milett le tocó su parte íntima. Sobre su cercanía con a conocí Angie Jibaja el exchico reality reveló que la conoció en un evento de fotos justo cuando estaba en problemas sentimentales con Jean Paul Santa María.

El conductor del programa también le pregunto al modelo si él filtro una foto suya desnudo para hacerse conocido, a lo que Greg reveló que si lo hizo en un momento de desesperación cuando no le fue mal económicamente.

Greg Michel pierde en El valor de la verdad

El modelo belga se hizo conocido por su participación en “Combate” y por ser protagonista de algunos escándalos. De esta manera es que en el 2019, se presentó en el polémico programa “El valor de la verdad”.

Aunque la participación del modelo belga era una de las más esperadas, se terminó yendo con las manos vacías, ya que se quedó en la pregunta 12 de las 20 que debía responder para llevarse los S/50,000 de premio.

¿Te fue infiel tu pareja con Fabio Agostini?”, fue la pregunta que le realizo el conductor del programa Beto Ortiz, a la que en un primer momento Greg Michel respondió negativamente, pero luego cambió a una afirmativa. El polígrafo lo determinó como falso.

Tras no lograr en competencia, Greg Michel reconoció que su expareja tuvo un affaire con Fabio, pero sucedió cuando estaban separados. “Siento que sí me fue infiel, pese a que ya no estaba conmigo. Estábamos separados, pero seguíamos conversando”, reveló el modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...