Aída Martínez a sus detractores: “Los bebés sean del color que sean son hermosos”

La modelo arequipeña no soportó los comentarios negativos contra su hija y decidió enviar un reflexivo mensaje en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez defiende a su hija de sus detractores en redes sociales.
Aída Martínez defiende a su hija de sus detractores en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No soporta comentarios negativos y menos contra su hija. La modelo arequipeña, Aída Martínez se muestra feliz por la etapa que atraviesa como madre primeriza de su hija Arielita. Sin embargo, hay cibernautas quieren derrumbar su momento y empiezan con comentarios negativos sobre su pequeña. Es por ello que envió un reflexivo mensaje.

Como se sabe, la exmodelo se ha caracterizado por decir las cosas sin pelos en la lengua, por ella, no duda en arremeter contra sus detractores sobre todo si atacan a su hija. Recordemos que meses atrás la piloto de carreras pasó por un momento complicado tras las críticas que recibió su primogénita.

Inclusive, la popular Aída Martínez mencionó en una ocasión que tomará acciones legales con todas las personas que tengas comentarios ofensivos contra su bebé . Ahora, la influencer no dudó en enfurecer contra una usuaria que atacó a su hija, no obstante, al final compartió un reflexivo mensaje.

"Absolutamente todos los bebés sean del color que sean, o sean de la raza que sean, son hermosos. Son seres inocentes, divinos, mandados por Dios para bendecir vidas. No a las etiquetes, nadie puede poner "bonito" o "feito" todos son iguales de lindos", se lee en su post.

elpopular.pe

Aída Martínez se relaja con su bebé en la playa pese a advertencia de demanda de Magaly Medina

Decidió no seguir con el tema. La modelo peruana Aída Martínez provocó a Magaly Medina al hablar sobre su hijo, esto no fue para nada del agrado de su esposo Alfredo Zambrano, quien aseguró estaría evaluando demandarla por difamación.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamandoél es abogado y reacciona como tal", fueron las palabras de la periodista. Ante esto, era común de la arequipeña responder, pero en esta oportunidad eligió mantener el silencio y poner punto final al tema, pues al revisar sus redes sociales solo compartió material de su negocio y su relajante paseo junto a su bebé.

Magaly Medina no se queda callada y arremete contra sus detractores.

Magaly Medina no se queda callada y arremete contra sus detractores.

Aída Martínez empezó con compras navideñas por el Centro de Lima para economizar

La modelo Aída Martínez decidió recorrer las calles de Lima en busca de arbol navideño y otros accesorios para adornar su hogar en fiestas, esto con el fin de economizar, pues en diciembre los precios subirán.

"Estoy archi cansada, he camino un montón en el Centro he ido con Ariela, caminé, caminé y caminé, encontré un point que se llama el Liriganchito, pero no pude tener más información... había tanta gente no podía sacar mi celular así no más", contó su experiencia.

Aída Martínez manda fusil a Aída Martínez

Aída Martínez arremetió contra Magaly Medina al dejar entrever que no se llevaría bien con su hijo Gianmarco.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”,  sostuvo.

Aída Martínez se relaja con su bebé en la playa

Hace poco, la modelo peruana Aída Martínez provocó a Magaly Medina al hablar sobre su hijo, esto no fue para nada del agrado de su esposo Alfredo Zambrano, quien aseguró estaría evaluando demandarla por difamación.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamandoél es abogado y reacciona como tal", fueron las palabras de la periodista. Ante esto, era común de la arequipeña responder, pero en esta oportunidad eligió mantener el silencio y poner punto final al tema, pues al revisar sus redes sociales solo compartió material de su negocio y su relajante paseo junto a su bebé.

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo

Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y asegurar que él estaría avergonzado de su madre por su trabajo como periodista de espectáculos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

Magaly afirma tener una buena relación con su hijo

La conductora Magaly Medina decidió tomarse varios minutos de la última edición de su programa para contestar fuerte y claro a la polémica Aída Martínez, y aseguró que tienen una muy buena relación con su hijo Gianmarco.

"Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con él, es mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo. Ella no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa... mi hijo es un hombre muy orgulloso de lo que su madre ha logrado en la vida, muy orgulloso de su madre", expresó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...