Aída Martínez se relaja con su bebé en la playa pese a advertencia de demanda de Magaly [VIDEO]

Ya no busca problemas. Aída Martínez no hizo caso a respuesta de Magaly Medina por haber hablado de su hijo, asegurando que se estaría evaluando una demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez ignora a Magaly Medina y ya no habla de ella.
Aída Martínez ignora a Magaly Medina y ya no habla de ella.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Decidió no seguir con el tema. La modelo peruana Aída Martínez provocó a Magaly Medina al hablar sobre su hijo, esto no fue para nada del agrado de su esposo Alfredo Zambrano, quien aseguró estaría evaluando demandarla por difamación.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamandoél es abogado y reacciona como tal, en eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter, eso será cuestión de él", fueron las palabras de la periodista advirtiendo a la characata.

Ante esto, era común de la arequipeña responder, pero en esta oportunidad eligió mantener el silencio y poner punto final al tema, pues al revisar sus redes sociales solo compartió material de su negocio y su relajante paseo junto a su bebé.

Al parecer no quiere responder a Magaly Medina y su notario, y prefiere disfrutar de la compañía de sus seres queridos sin ahondar más en el polémico tema.

"Creo que va a ser diseñadoras o algo así, porque le gusta jugar con etiquetas y ropa. Mmm, va a ser mi diseñadora de modas", expresó Aída Martínez en una de sus historias de Instagram junto a su bebé.

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca”

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y asegurar que él estaría avergonzado de su madre por su trabajo como periodista de espectáculos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...