Aída Martínez molesta por críticas a su hija: "Una mancha de nacimiento, no la hace más o menos linda"

Aída Martínez se mostró molesta en sus redes sociales y pidió a fans limitarse a realizar comentarios sobre su bebé.

Aída Martínez denunciará legalmente a quienes insulten a su hija en redes:

Aída Martínez denunciará legalmente a quienes insulten a su hija en redes:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

No se dejará amilanar. Aída Martínez expresó su incomodidad tras los serie de críticas que recibe su bebé por tener manchas en la zona de los ojos. La modelo pidió que dejen de hacer este tipo de comentarios sobre la apariencia de su bebé.

Aída Martínez indicó que ya explicó por qué su nena tiene esas manchas en los párpados y son de nacimiento.

“He contado muchas veces que Arielita nació con una mancha roja en ambos párpados… Es una mancha de nacimiento que no la hace más o menos linda”, sostuvo.

La modelo arequipena contó que varios usuarios le hacen preguntas sobre ello y hasta la llenan de mensajes con ese tema como si fuera algo que no es normal.

“Sería genial que dejen de preguntar y llenarme de mensajes con relación a sus machitas! Es algo normal, no me hagan sentir que es algo anormal o raro, sean empáticas con el post parto”, añadió.

Es por ello que pidió que dejen de hacer estos comentarios,porque no son necesarios. Sin embargo, hay usuarios que no entendieron y siguieron insistiendo.

Simplemente no toquen el tema y listo! No me ayudan, me asustan!”, señaló. "Dije… no toquen el tema y listo… pues mi inbox estalló otra vez”, finalizó.

Lazy loaded component image

Aída Martínez denunciará legalmente a usuarios que insulten a su bebé

No aceptará más insultos. Aída Martínez está dispuesta a proceder legalmente contra quienes insulten a su primogénita en redes sociales.

“No voy a permitir que nadie venga a faltarle el respeto a mi hija, tampoco deberían hacerlo conmigo, pero es una lucha constante que vengo teniendo yo. Le dicen cosas horribles, hasta maldicen a mi hija, y yo estoy dispuesta a ir hasta el final. Si tengo que encontrar a 20 personas a la semana y denunciarlas por ese tipo de acoso, lo voy a hacer. Si tengo que parar en la comisaría, lo voy a hacer”,  sostuvo.

Lazy loaded component image

Aída Martínez celebró su primer Día de la Madre recordando su parto bajo el agua

La modelo Aída Martínez, se mostró emotiva en sus redes sociales al celebrar su primer Día de la Madre recordando los momentos que pasó al dar a luz a su bebé.

Aída Martínez pide respeto a sus seguidores

Aída también afirmó estar cansada de que le digan que se quede en casa cuidando a su hija y su esposo. “No tengo que cuidar a mi esposo, él es una persona adulta (...) Las mujeres empoderadas, trabajamos, nos valemos por nosotras mismas, podemos hacer muchas cosas”, dijo.

“Hemos luchado tantos años por la igualdad de género y esto es igualdad de género mitad y mitad. (...) Él me deja ser, todo el Perú me jode menos mi esposo”, afirmó.

Aída Martínez revela que se contagió de coronavirus

La influencer Aída Martínez reveló en sus plataformas digitales que tuvo COVID-19 durante la última etapa de su embarazo, pero por fortuna sus síntomas fueron leves.

"Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas", expresó.

Lazy loaded component image

Aída Martínez denuncia acoso en Instagram

Aída Martínez no dudó en denunciar el acoso que recibió luego de compartir una fotografía en bikini en su cuenta oficial de Instagram. Mediante sus historias contó que recibió una serie de comentarios inadecuados.

"Qué bestia tuve que borrar mi foto porque en menos de un minuto muchos hombres cavernícolas, enfermos me llenaron de comentarios super grotescos, soeces y tampoco la idea es quitarle la opción de comentarios a mis fotos", expresó.

Lazy loaded component iframe

Aída Martínez decidió regresar a la carrera de motos luego de dos años

La modelo Aída Martínez decidió regresar a ser piloto de motos luego de haberse alejado por dos años de las pistas de carreras al convertirse en mamá de la pequeña Arielita.

"Después de dos años señores" expresó Aída Martínez muy entusiasmada al ponerse nuevamente el traje especial para correr motos. Cabe señalar que tanto la influencer como miles de personas se habían alejado de la carrera de autos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component image

Aída Martínez reta públicamente a usuario que le hizo comentario machista

La modelo y corredora de autos, Aída Martínez se mostró más decidida que nunca al retar públicamente a usuario que se atrevió a criticarla desde su cuenta de Instagram.

Ella realizó una serie de publicaciones donde la observamos junto a su bebé y esposo en los circuitos de carreras, situación que un usuario aprovechó para comentarle que era mala.

La respuesta de Aída Martínez no se hizo esperar y retó a quien se atrevió a hacerla quedar mal. “Gente, este loco dice que soy mala, veamos si se atreve a competir conmigo”, se lee en la historia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales