Aída Martínez denuncia acoso en Instagram tras compartir fotografía: “Tuve que borrar la foto”

La modelo Aída Martínez decidió eliminar la fotografía que publicó en sus redes para evitar que siga recibiendo comentarios inadecuados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez se mostró indignada por comentarios soeces en su post.
Aída Martínez se mostró indignada por comentarios soeces en su post.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Aída Martínez no dudó en denunciar el acoso que recibió luego de compartir una fotografía en bikini en su cuenta oficial de Instagram. Mediante sus historias contó que recibió una serie de comentarios inadecuados.

La modelo peruana está viviendo una nueva etapa en su vida tras convertirse en madre junto a su esposo Adolfo Carrasco. Sin embargo, no la ha pasado bien pues en varias oportunidades ha sido criticada por la forma en la que cuida a su bebé. Ahora, la figura pública reveló que eliminó su fotografía de sus redes para no seguir siendo acosada.

"Qué bestia tuve que borrar mi foto porque en menos de un minuto muchos hombres cavernícolas, enfermos me llenaron de comentarios super grotescos, soeces y tampoco la idea es quitarle la opción de comentarios a mis fotos", expresó en sus historias.

También, la reconocida Aída Martínez aclaró que ella no le ve nada irrespetuosa su fotografía, por ello, no dudó en compartirlo en sus plataformas digitales. No obstante, no imaginó que iba a recibir demasiado comentarios ofensivos.

"Yo no le veo nada de grotesco, malo o enfermizo a una foto donde estoy agachada tomándome una foto en un espejo en bikini, quizás piensan que tengo una mente muy liberal. Lo último vi que en esa foto fue algo morboso, pero la gente solo rescató, lo que según cada mente enferma, puede rescatar de una foto como esta", aseguró.

Aída Martínez revela que se contagió de coronavirus

Recordemos que semanas atrás, la influencer Aída Martínez reveló que tuvo COVID-19 en la última etapa de su embarazo, pero por fortuna sus síntomas fueron leves.

"Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...