Aída Martínez comparte video de su parto bajo el agua y da detalles del nacimiento de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comenta que en todo momento fue asistida por su esposo, Adolfo Carrasco, en los instantes previos al nacimiento de su hija Ariela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez comparte video inédito de su parto bajo el agua.
Aída Martínez comparte video inédito de su parto bajo el agua.Crédito: Aída Martínez Instagram

La modelo arequipeña Aída Martínez junto a su esposo, Adolfo Carrasco compartieron con todos sus seguidores el video en el que explica todos los detalles el nacimiento de su primogénita, la pequeña Ariela.

La influencer recomendó a sus seguidoras tras su experiencia de su parto bajo el agua, y compartió con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, la modelo reveló que no dio a luz en la bañera de su casa, sino en una casa de partos bajo el cuidado de una partera.

“Mucha gente me ha preguntado qué pasó, piensa que di a luz a en mi casa y no es cierto… Esta etapa me ha cambiado la vida completamente. Nunca imaginé que ser mamá sería tan bonito. De hecho, no estaba en mis planes hace algunos años atrás pero luego de un momento te entra la maternidad”, dijo Aída en el clip.

Tras las contracciones, la modelo comenta que fue una amiga la contactó y le informó sobre una casa de parto llamada Pacari donde realizaban partos bajo el agua. Martínez fue hasta la casa junto a su esposo para averiguar y se convencieron de dar a luz allí.

Aída Martínez ya es mamá y comparte toda su experiencia tras dar a luz bajo el agua.

Aída Martínez ya es mamá y comparte toda su experiencia tras dar a luz bajo el agua.

“El domingo pasado empezaron mis contracciones… Hubo un momento en el que ya no podía soportar el dolor, a las 12 de la noche el dolor era demasiado fuerte y decidí ir a la casa de parto. Es literal una casa y está todo acomodado para que des a luz… Llegué las contracciones eran más fuertes, me quité la ropa y me metí a la bañera”, relató la arequipeña.

“Hubo un momento antes (de que naciera su hija) donde tu cuerpo no puede más, se te van las energías y tienes un sentimiento de muerte, no sé si les ha pasado a otras mamás, pero sentí que me estaba muriendo, pero dije: ‘No Aída’....”, prosiguió Aída y añadió que lloró cuando pusieron a su hija en su pecho.

Asimismo, recordó que su esposo fue quien cortó el cordón umbilical, pero se dio con la sorpresa de que sacar la placenta es muy doloroso. “Se podría decir que parí la placenta, me dolió mucho y al día siguiente me dieron un extracto de placenta”, finalizó.

Aída Martínez revela que se contagió de coronavirus

Por otro lado, la influencer Aída Martínez reveló que tuvo COVID-19 en la última etapa de su embarazo, pero por fortuna sus síntomas fueron leves.

"Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas", expresó.

Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.

Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...