Aída Martínez confesó que se contagió de coronavirus durante su embarazo [VIDEO]

La modelo Aída Martínez reveló que vivió momentos de angustia tras contraer el letal virus durante la última etapa de su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.
Aída Martínez contó todos los detalles de su parto bajo el agua.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular modelo Aída Martínez decidió compartir en su cuenta de Instagram un video revelando todos los detalles de la última etapa de su embarazo y del nacimiento de su primera bebé.

La influencer peruana sorprendió a sus seguidores tras confesar que se contagió de coronavirus durante las últimas semanas de su embarazo, pero afirmó que sus síntomas fueron leves.

Sin embargo, Aída Martínez vivió momentos de angustia porque a raíz de que tenía COVID-19 su única opción que tenía para dar a luz era la cesárea por el riesgo de contagio que tendría al momento de dar a luz de forma natural. No obstante, deseaba dar un parto bajo el agua sin intervención quirúrgica.

"Nadie tiene idea lo que a mi me pasó a puertas de dar a luz... (...) Cuando me enteré que tenía covid ya estaba en la última etapa sin riesgo de contagiar, pero yo todavía tenía síntomas", expresó.

Durante las últimas semanas del embarazo de Aída Martínez logró contactarse con una amiga que le informó sobre una casa del parto llamada Pacari , en donde logró cumplir su sueño de concretar su parto bajo el agua de forma natural.

“El domingo pasado empezaron mis contracciones… Hubo un momento en el que ya no podía soportar el dolor, a las 12 de la noche el dolor era demasiado fuerte y decidí ir a la casa de parto. Es literal una casa y está todo acomodado para que des a luz… Llegué las contracciones eran más fuertes, me quité la ropa y me metí a la bañera”, contó.

Aída Martínez responde a quiénes critican su forma de ser madre

La modelo Aída Martínez se mostró indignada tras recibir innumerables críticas por su forma de cuidar a su bebé. Esta vez, la modelo respondió a todos sus detractores y pidió que no se metan en su maternidad.

“Chicas por favor en serio, basta de corregirme todo lo que hago en mi maternidad. Todo mi inbox está lleno de lo que debo o no debo hacer, me estresan, y eso si no es bueno para mí, ni para la bebé”, comenzó escribiendo mediante sus historias.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY