Aída Martínez a sus detractores: “Se trata de ser empáticos y menos metiches” [FOTO]

La influencer advirtió a sus seguidores que si siguen molestando, los bloqueará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.
Aída Martínez cansada de los consejos que le brindan sus seguidores en Instagram.Crédito: Aída Martínez Instagram

La modelo Aída Martínez se muestra indignada en su red social y se dirigió a aquellos usuarios que solo se encargan de criticarla en cada accionar que tiene con su primogénita.

Como se recuerda, la modelo vive una de sus mejores etapas de vida tras convertirse en madre por primera vez y no quiere que nadie opaque ese lindo momento para la familia.

Es por ello, que atraves de Instagram, la modelo advirtió que, si los cibernautas siguen criticándola de manera reiterativa, pues ella optará por bloquearlos.

“Chicas por favor en serio, basta de corregirme todo lo que hago en mi maternidad. Todo mi inbox está lleno de lo que debo o no debo hacer, me estresan, y eso si no es bueno para mí, ni para la bebé”, comenzó escribiendo mediante sus historias.

“Voy a bloquear a cada persona que me de ‘consejitos’, no me interesa quedarme sin ‘seguidoras’, es muy hostigante. Si son tan amables, póngase en mi lugar. Está bien que sea pública, pero eso no les da derecho, este es mi Instagram y yo puedo colgar lo que quiera”, agregó.

Asimismo, Martínez les dijo a sus seguidores que no se preocupen por ella, ya que cuenta con la ayuda de los especialistas.

“La vida no se trata de ‘si no quieres que te corrijan, entonces no cuelgues nada’. Se trata de ser empáticos y menos metiches. Recuerden que tengo una madre, también un especialista y también tengo instinto. No estoy sola, no se preocupen por mí”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...