Aída Martínez dio a luz bajo el agua y comparte cómo fue su experiencia [VIDEO]

La modelo Aída Martínez dio a luz en parto natural y comparte las primeras imágenes de su pequeña junto a su esposo Adolfo Carrasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez ya es mamá y comparte toda su experiencia tras dar a luz bajo el agua.
Aída Martínez ya es mamá y comparte toda su experiencia tras dar a luz bajo el agua.Crédito: Aída Martínez Instagram

La influencer Aída Martínez compartió en su cuenta oficial de Instagram su experiencia de dar a luz bajo el agua. La modelo optó por dar a luz de manera natural y bajo el agua, convirtiéndose en una experiencia única.

La también empresaria aprovechó el tierno momento familiar y compartió videos con todos sus seguidores desde el momento en que sufrió con las contracciones hasta que alumbró en un jacuzzi en compañía de su esposo, Adolfo Carrasco.

Cuando sus miles de seguidores pensaban que Aída Martínez estaría en una camilla de una clínica, la joven madre sorprendió con un clip en redes sociales donde luce acostada con dolores de contracciones.

En un siguiente clip luce con su pareja en una tina de baño junto a su bebé Ariela, mostrando que tuvo un parto normal desde casa por motivo de la pandemia.

Por otro lado, la modelo y su bebé recién nacido se encuentran bien de salud y prometió contar pronto toda su experiencia.

Todo esta experiencia aparece tras las diferencias entre Martínez y Magaly Medina, y es que recordemos que la modelo realizó un enlace en vivo donde señaló a la conductora de siempre la ataca pese a su estado de gestación.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez tras lo dicho por Magaly Medina

La popular ‘rulitos’ saca cara por la modelo arequipeña y la felicita por su trabajo tras lo dicho por la periodista de espectáculos, Magaly Medina en contra de la modelo Aída Martínez por ofrecer productos bamba a precios elevados.

“@aidamartinezw y yo no somos amigas, somos conocidas del medio. Como me conocen saben que siempre digo lo que pienso. Te felicito Aida, por ser emprendedora y no tener miedo de reinventarte y no darte por vencida ante las adversidades”, señaló la conductora de “América Hoy”.

Janet Barboza defiende a Aída Martínez

Janet Barboza defiende a Aída Martínez

Aída Martínez responde a Magaly Medina entre lágrimas

La modelo Aída Martínez decidió responderle a Magaly Medina, quien la cuestionó duramente por vender productos que no son reales y asegurando que son originales.

“Acaso voy a rechazar las marcas porque no son Gucci, Louis Vuitton, no pues, eso no es apoyar. Yo me puede comprar ropa en Gamarra o en Nueva York. Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema? Yo no discrimino a las marcas”, agregó.

Aída Martínez responde a Magaly entre lágrimas.

Aída Martínez responde a Magaly entre lágrimas.

Xoana González se emociona por parto bajo el agua de Aida Martínez

Se mostró orgullosa. Aída Martínez acaba de dar a luz y lo hizo a través de un parto bajo el agua, que sorprendió a más de uno. Xoana González fue una de las personas emocionadas por este hecho y se lo hizo saber en redes sociales.

“Sacando este tema, estoy feliz porque nació mi sobrina, la hijita de Aída Martínez que la parió en una bañera. Un aplauso a esta mujer y su vagina porque todo fue más natural, y Adolfo (su esposo) sosteniéndolo (al bebé)”.

Aída Martínez, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...