Aída Martínez sale en defensa de Camilo: “¿Alguno de ustedes le ha pagado?”

Aída Martínez salió en defensa de Camilo, quien ha recibo cientos de críticas por parte de sus fans peruanos tras estrenar su tema ‘Machu Picchu’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez contra críticas hacia Camilo.
Aída Martínez contra críticas hacia Camilo.

No se encuentra de acuerdo con el cargamontón que le vienen haciendo a Camilo en las redes sociales. Aída Martínez salió en defensa del cantante colombiano de sus fans peruanos, quienes lo han criticado fuertemente debido a la letra de su tema ‘Machu Picchu’.

La modelo señaló que nadie debería de reclamarle al artista por sus composiciones, pues ningún peruano o el Estado le ha pagado para que sea embajador de nuestro país.

PUEDES VER: Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan su propia versión de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna

"¿Alguno de ustedes, compatriotas peruanos, le ha pagado a Camilo para que salga ‘Machu Picchu’ en la canción? O ¿PromPerú ha nombrado a Camilo embajador para que que saque esta canción con Machu Picchu?", comentó.

Asimismo, Aída Martínez señaló que Camilo probablemente hizo la canción de todo corazón, aunque solo haya nombrado a Machu Picchu una vez en sus letra; sin embargo, eso ya era decisión de él.

PUEDES VER: Edwin Sierra pide a Camilo se disculpe por canción "Machu Picchu"

"Él simplemente ha hecho algo que le ha salido del corazón hacer y así nombre una sola vez a la palabra Machu Picchu en su canción, es su problema, es su canción. Si le nació poner Machu Picchu, tendrá sentido para él y déjenlo tranquilo", añadió.

Aída Martínez asegura que ‘Machu Picchu’ tiene instrumentalización peruana

Aunque muchos solo le han enfocado en la letra del nuevo tema de Camilo, Aída Martínez sostuvo que nadie prestó atención a la instrumentalización, el cual lleva sonidos peruanos.

"Muy a parte de eso me he dado cuenta que hay instrumentos musicales peruanos usados para la canción y eso no lo ven. Hay peores cosas por las cuales indignarse, no por una canción", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...