Edwin Sierra pide a Camilo se disculpe por canción "Machu Picchu"

Comediante dejó a un lado la risa, pensó que canción de colombiano iba ser un homenaje al Perú. Está decepcionado asegura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra se pronunció sobre la canción de Camilo que causa polémica.
Edwin Sierra se pronunció sobre la canción de Camilo que causa polémica.

Se puso serio. Edwin Sierra criticó a Camilo y Evaluna por su reciente canción Machu Picchu, para el comediante el tema del colombiano y su pareja es una ofensa para el centro histórico nacional de fama mundial y para todos los peruanos.

En diálogo para El Popular, el imitador natural de Cusco, aseguró que el cantante juvenil “se le cayó” por calificar como ruinas a una de las 7 Maravillas del mundo, y aseguró de justificado las críticas de sus seguidores en redes sociales.

MIRA ESTO: Evaluna y Camilo estrenaron canción “Machu Picchu” y decepcionaron a fans peruanos [VIDEO]

-¿Qué te parece el tema “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna Montaner?
La verdad pensé que era otra cosa, al inicio emocionado pues creía que era un homenaje a una de las Siete maravillas del mundo pero se me cayó el muchacho. Puede ser famoso en redes sociales y sus otros temas son lindos, acá la fregó. Muy mal.

-Se refiere como ruinas a nuestro centro histórico…
Claro, Machu Picchu tiene el mismo nivel que la cultura Maya, como los egipcios, te imaginas qué le hubieran dicho los mexicanos si hablaba así Chichén Itzá, el tipo (Camilo) no puede menospreciar al legado que nos ha dejado nuestros incas.

-¿Estás decepcionado?
No solo eso, también molesto, pesamos que la canción dedicado a Machu Picchu era algo bonito o simpático, bonito, pero no fue así.

-Algo bonito como hizo el Grupo Niche con la canción “Me sabe a Perú”.
Claro, cuando Niche rindió un homenaje resaltando su comida, los lugares que ellos conocieron y se quedaron encantados. Eso es homenaje a un país que te trata bonito, cuando Camilo vino al país lo trataron de lo mejor, para que venga a decir esa estupidez a los peruanos y su cultura.

-¿Qué le pedirías a Camilo?
Que se disculpe con los peruanos, si no sabía de Machu Picchu que se informe. Vamos a pensar que no conocía nuestra cultura, de los incas, para eso existe internet y te averigües un poco antes de hablar o decir algo.

TAMBIÉN LEE: Edwin Sierra sobre Pilar Gasca: “Nos tenemos mucho amor y respeto”

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...