Gian Piero se burla de Elías Montalvo tras El Artista del año: "Ingresa y lo sentencian" [VIDEO]

No lo deja pasar desapercibido. Gian Piero Díaz recordó el paso de Elías Montalvo por "El artista del año" y aseguró que sus mismos amigos lo sentenciaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz trolea a Elías Montalvo en Esto es guerra.
Gian Piero Díaz trolea a Elías Montalvo en Esto es guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Estaba con la chispa. Gian Piero Díaz sorprendió a todos los participantes de Esto es guerra con su inusual sentido del humor tras conocerse lo que algunos hicieron el fin de semana, y el que tampoco se salvó fue Elías Montalvo.

El conductor de EEG no pasó por alta la sentencia del tiktoker tras su participación en el reality El artista del año, y fiel a su estilo le preguntó por qué cayó en sentencia a mano de sus propios amigos, ¿en referencia a Peter Fajardo? Pues recordemos que el productor estuvo como invitado y jurado vip de la primera gala.

"Ingresa y lo sentencian, lo sentencian sus propios amigos... ¡Ay! Dime, ¿por qué tus mismos amigos te han sentenciado junto a Christian Domínguez? Porque lo único en común que tienen son las patitas cortas", fueron los hilarantes comentarios que entre risas lanzó 'Pipi'.

Ante esto, Elías Montalvo solo atinó a sonreír y a pedir a través de gestos que voten por él y así poder ser salvado de la eliminación del programa de Gisela Valcárcel.

Gian Piero lanza indirecta a Luciana y Patricio: "Es que estamos en primavera, uno sabe"

El conductor de televisión Gian Piero Díaz les lanzó varias indirectas a Luciana Fuster y Patricio Parodi tras ampay en el que son captados besándose en su viaje a Paracas. ¿Qué más dijo?

"Te veo un poco roja... Es que sí, yo te estoy viendo roja, o bronceada", expresó entre risas el presentador, ante lo que la modelo respondió: "¡Ahhh! ¿Qué? Ahhh, sí, estaba ahí tomando el solcito". Pero, eso no fue todo, porque la figura de EEG agregó: "Es que estamos en primavera, uno sabe... Te veo distraído Patricio ... Yo solo tomo mi taxi a Paracas", poniendo en evidencia a los chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...