Gian Piero lanza indirecta a Luciana y Patricio: "Es que estamos en primavera, uno sabe" [VIDEO]

El conductor de televisión les lanzó varias indirectas a Luciana Fuster y Patricio Parodi tras ampay en el que son captados besándose en su viaje a Paracas. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz no pudo con su genio y les mandó varios mensajes a Patricio Parodi y Luciana Fuster.
Gian Piero Díaz no pudo con su genio y les mandó varios mensajes a Patricio Parodi y Luciana Fuster.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se perdió el ampay. Gian Piero Díaz no pudo con su genio y echó en Esto es guerra a Luciana Fuster y Patricio Parodi tras chape por las playas de Paracas este fin de semana.

Cuando se encontraban dando una mención publicitaria, el presentador del reality la cuestionó por su viaje al sur. "Te veo un poco roja... Es que sí, yo te estoy viendo roja, o bronceada", expresó entre risas.

"¡Ahhh! ¿Qué? Ahhh, sí, estaba ahí tomando el solcito", sostuvo evidentemente avergonzada la chica reality al saber el sentido de la conversación del también actor peruano.

Al no recibir una respuesta clara, Gian Piero Díaz lanzó una hilarante frase que puso en aprietos al Pato Parodi y Luciana Fuster: "Es que estamos en primavera, uno sabe... Te veo distraído Patricio ... Yo solo tomo mi taxi a Paracas".

¡Ampay! Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV

De acuerdo al avance de Magaly TV: La Firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...