Productora de Esto es guerra, Mariana, saca cara por Elías Montalvo: "Tienes todo nuestro apoyo"

La productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, dio su apoyo a Elías Montalvo tras ingreso a El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productora de Esto es guerra, Mariana, saca cara por Elías Montalvo.
Productora de Esto es guerra, Mariana, saca cara por Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le da su bendición. La productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció sobre el ingreso de Elías Montalvo como jale de El artista del año y le mostró todo su apoyo para que continúe en competencia pese a ya ser el primer sentenciado.

Mariana Ramírez del Villar así lo hizo saber en uno de los post de Instagram que compartió el programa de Gisela Valcárcel.

En la sección comentarios le mandó todos sus vibras al chico reality: “Que sigan los éxitos Elías. Tienes todo nuestro apoyo”.

Recordemos que el popular tiktoker fue uno de los primeros en ser presentado como integrante de El artista del año y se mostró con muchas ganas de quedar como finalista de este concurso.

Elías Montalvo cantó el "Arbolito" y "Ojitos hechiceros" logrando recibir elogios, aún así se fue a sentencia.

elpopular.pe

Elías Montalo llora en vivo tras recibir cuadro de su papá y abuelo fallecidos

Elías Montalvo visitó el set de En boca de todos y no se imaginó que recibiría tremendo detalle de la producción pues le regalaron un cuadro de su papá y abuelos fallecidos.

"Siempre que vengo aquí me hacen llorar", sostuvo al verlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...