EBT: Elías rompe en llanto EN VIVO tras recibir un cuadro de su papá y abuelo fallecidos [VIDEO]

El tiktoker Elías Montalvo no pudo evitar quebrarse al ver a su papá y su 'papito' en un lindo cuadro desde el cielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo no pudo evitar quebrarse al ver a sus seres más queridos.
Elías Montalvo no pudo evitar quebrarse al ver a sus seres más queridos.Crédito: Composición El Popular

¡Reapareció! En una nueva edición de En boca de todos, Elías Montalvo se presentó para participar de un divertido segmento. Sin embargo, no esperó que lo sorprendan con tremendo cuadro de su padre y su abuelo fallecidos, por lo que no pudo evitar las lágrimas en vivo.

Pese a que estuvo en el ojo de la tormenta tras no votar por la permanencia de Rosángela Espinoza, hoy el tiktoker se mostró entusiasmado de volver al programa y hasta lloró en vivo por lo que significó para él esta imagen.

"Hablando de recuerdos...tenemos un cuadro para el gran Elías", mencionaron en coro Maju y Gino. "Este es mi papá y mi otro papá, mi abuelito, qué bonito cuadro, de verdad, muchas gracias, ver esta foto me emociona demasiado", fueron las primeras palabras del también emprendedor Elías.

"Siempre que vengo aquí me hacen llorar", comentó el exintegrante de Esto es Guerra con una risa nerviosa, tratando de permanecer con una sonrisa en el rostro mientras que conversaba con los conductores del programa.

Elías Montalvo tras su renuncia a EEG por caso Rosángela: "No hice nada malo"

Pide comprensión. Elías Montalvo se pronunció por primera vez tras su salida de Esto es guerra en medio del cargamontón que cayó encima por la eliminación de Rosángela Espinoza.

A través de sus redes sociales, el exparticipante de EEG dejó claro que no se encontraría muy bien, pero que pese a ello no podría dejar de manifestar parte de su sentir al ser acusado como 'traidor' por no haber votado por la 'Rous' y aseguró que el no hizo nada malo.

"Si bien es cierto ha sido una semana dura por temas, los cuales no tocaré; sin embargo, siento que no hice nada malo, y la opinión y las decisiones personales se respetan", escribió en la primera parte de su mensaje.

"No juzguen sin saber y tengan en cuenta que la gente no es de piedra, todo somos seres humanos iguales y sentimos. Que tengan un bonito fin de semana bendecido", sentenció Elías.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...