Exintegrantes de Reinas del Show se reúnen y no va Isabel Acevedo, ¿la excluyeron?

Chabelita logró llevarse la copa de la segunda temporada de Reinas del Show, y esto no le habría gustado a sus excompañeras pues la habrían vetado de una reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chabelita logró llevarse la copa de la segunda temporada de Reinas del Show, y esto no le habría gustado a sus excompañeras pues la habrían vetado de una reunión.
Chabelita logró llevarse la copa de la segunda temporada de Reinas del Show, y esto no le habría gustado a sus excompañeras pues la habrían vetado de una reunión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¿No la pasan? Isabel Acevedo se encuentra en boca de todos tras ganar la segunda temporada de Reinas del Show, pero esto no garantizaría que se lleve bien con sus excompañeras, y así habría quedado al descubierto en redes sociales.

Ayer 9 de noviembre, varias de las exintegrantes del reality de baile de Gisela Valcárcel sorprendieron al reunirse en un conocido restaurante de Lima, y así lo dejaron ver en las historias de Instagram.

Entre las presentes estuvieron Milena Zárate, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Vania Bludau, Yolanda Medina y Lady Guillén. Sin embargo la gran ausente fue la ganadora, Isabel Acevedo.

En las imágenes, las exparticipantes se mostraron felices mientras compartían risas y conversaciones, sin la presencia de la popular Chabelita, que había estado horas antes en América Hoy, mandándole indirectas a Christian Domínguez.

Al ver lo sucedido, muchos cibernautas empezaron a especular sobre la razón detrás de la ausencia de Isabel Acevedo, y se dijo que le harían bullying, o incluso la habrían vetado al no estar de acuerdo con su corona, incluso tildando a las presentes de "piconas". ¿Será cierto?

Cabe resaltar que la exintegrante de EEG no fue la única que no acudió a la reunión, tampoco lo hizo Melissa Paredes, quien también participó de Reinas del Show, pero fue retirada tras el ampay con su bailarín Anthony Aranda, pues aún estaba casada con Rodrigo Cuba y le habría sido infiel.

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo también llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...