Isabel Acevedo manda indirecta a Christian Domínguez tras triunfo: "Lo logré con nombre propio"

Isabel Acevedo dejó claro tras ganar Reinas del show que no quiere ser más relacionada con Christian Domínguez, y lanzó una 'chiquita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chabelita aseguró que ganar en Reinas del Show fue una situación emocionante, y se lo dedicó a su padre fallecido, así como soltó su 'chiquita' a Christian Domínguez
Chabelita aseguró que ganar en Reinas del Show fue una situación emocionante, y se lo dedicó a su padre fallecido, así como soltó su 'chiquita' a Christian DomínguezFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Isabel Acevedo sorprendió al lograr coronarse como ganadora de la segunda temporaada de Reinas del Show hace unos días, pero no por esto olvida a Christian Domínguez, y así lo dejó en claro al soltar una llamativa frase EN VIVO.

La popular Chabelita llegó como invitada al set de América Hoy este lunes 8 de noviembre, y fue recibida por todo lo alto como realeza con espadas. Sin embargo, lo que dejó en shock fueron sus palabras.

Tras lograr levantar la copa el pasado sábado en el programa de Gisela Valcárcel, Isabel Acevedo dio unas declaraciones a las cámaras del programa que recién se emitieron, y en este momento, se despachó con todo.

La bailarina aseguró que ganar en Reinas del Show fue una situación emocionante, y se lo dedicó a su padre fallecido, así como soltó su 'chiquita' a Christian Domínguez.

"Lo logré con un nombre propio, lo logré. (…) Se lo dedico a mi papito que está en el cielo", señaló Chabelita, conmovida al recordar a su progenitor.

Ya hoy lunes en el set de América Hoy, Isabel Acevedo contó lo complicado que fue poder alzar la copa, y resaltó lo mucho que significa el poder habido quedarse con el primer lugar.

"Lo que hace que esté al frente es mi talento, y por eso estoy acá. Demostrarlo en la pista fue una cosa maravillosa, las frustraciones, todo (…) Lo tenía ahí guardado, fue todo", dijo.

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo también llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

América Hoy desenmascara mentiras de Christian y él muere en su ley

¡No le digan! Christian Domínguez ha jurado varias veces que no quiere hacer show con su vida personal, pero en América Hoy no lo dejan cumplir su promesa pues no dudan en echarlo al presentar un informe que contaba las veces que habría mentido en público, y este murió en su ley

El cumbiambero dejó en claro que su salida de El Gran Show y llegada a Esto es guerra no era cómo ellos lo decían, porque realmente no estaba en su mejor estado de salud. "No, ellos sabían. Yo estaba lesionado, Armando (el productor) sabe", manifestó.

El Popular

El Popular

Isabel Acevedo revela identidad de su saliente: "Lo conocí en una juerga en un yate" 

América Hoy reveló la identidad del saliente de Isabel Acevedo y ella terminó confirmando todo. Este joven se llama en Rodney Rodríguez, vive en Washington, es padre de dos niñas y es mayor que ella.

"Lo conocí en una juerga, en un yate. Es mayor, me gustan los mayores", contó Chabelita, para luego sorprender al asegurar que viajará a Miami a verlo nuevamente pronto.

Christian Domínguez tranquilo con la amistad de sus exs

 Christian Domínguez se pronunció sobre la amistad de Chabelita y Vania Bludua, afirmando que se sentía tranquilo, pues ambas no tendrían por qué llevarse mal ya que ni se conocían cuando él salía con ellas.

“No se conocieron antes tampoco, y no tienen por qué llevarse mal tampoco, su tiempo de relación tienen años de distancia y no tendrías por qué llevarse bien”, sostuvo tranquilo.

Gisela Valcárcel halaga a Isabel Acevedo por su triunfo tras supuesta indiferencia

Rompe su silencio. La conductora peruana Gisela Valcárcel decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la victoria de Isabel Acevedo en Reinas del Show segunda temporada, quien se coronó tras vencer en puntaje a su compañera Gabriela Herrera.

"Hemos vivido una gala final en la que muchos se han emocionado hasta las lágrimas. La ganadora es Isabel Acevedo quién tuvo presentaciones impecables. Bravo #Isabel, merecido premio a la constancia, esfuerzo, trabajo y por supuesto talento, ella y jimyshimizu nos hicieron vibrar con cada presentación y el público no se hizo esperar con miles de comentarios sobre La Gran Final", se lee en su post.

El Popular

El Popular

Magaly compara a Isabel Acevedo con Anthony Aranda: "Ella es conocida por ser ex de Domínguez"

La conductora de televisión Magaly Medina se burló de Isabel Acevedo tras ganar Reinas del show, y le recordó que al igual que Anthony Aranda fue la tercera en discordia.

"Se la ha pasado diciendo que ella, ahora puede decir, que es una ganadora que tiene nombre propio y lo ha dicho tantas veces que me ha hostigado, porque Chabelita tú eres la 'Chabelita la ex de Domínguez', 'Chabelita la que serruchó a la Tarazona', 'Chabelita la que le quitó el marido a la Tarazona', eso era su denominativo... Ella era una más del grupo como los Anthony Aranda, que también saltó a la palestra tras chaparse a una de las contratadas", fue parte del duro comentario a la bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...