Christian Domínguez: “Isabel ya me devolvió mi camioneta” [FOTO]

El cantante Chistian Domínguez contó que Chabelita acudió a la notaría para legalizar la entrega del vehículo. Admite que hizo mal las cosas por pensar que estaba enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Era una novela que escribió varios capítulos e incluso pudo llegar a los tribunales. Sin embargo, ahora ya se terminó debido a que Isabel Acevedo le entregó legalmente al cantante Chistian Domínguez la lujosa camioneta que había comprado, pero que hasta hace poco estaba a su nombre. 

—¿Realmente ella tenía la camioneta en su casa?

—No, siempre estuvo conmigo, solo era asunto de firmar documentos y chau, no le den más vueltas a esto. Gracias a Dios reflexionó, y ahora todo bien.

LEE MÁS: 'Chabelita' se ríe de sorpresa de Christian Domínguez a Pamela Franco: “Fue un deja vu”

—Pensaste que Isabel Acevedo no te iba a devolver tu vehículo...

—Pensé muchos cosas por las respuestas que ella daba a mis abogados y en sus declaraciones a los medios. Ahora ya me devolvió mi camioneta. El tema ya está cerrado, totalmente concluido, ya no hay nada más que decir. 

—Ella ha dicho que podía trabajar en un mismo evento contigo, hasta darse la mano con Pamela Franco.

Ya esas son respuestas ambiguas, que no tienen sentido responder. Si ya se culminó el único tema sobre el que nos podían preguntar... ya no tiene sentido más preguntas, ni responder nada. Cada quien por su camino.

—Tu presente y tu futuro es Pamela Franco...

Ella es todo para mí. Ahora entiendo muchas cosas, qué cosas hice mal, qué debo hacer y qué quiero para mi vida y de qué forma. Cada día trabajo en ello y lo haré cada vez mejor. Estoy seguro de que lograré cosas muy bonitas y hermosas con Pame, es una mujer impresionante.

—Solo tienes ojos para ella...

Así es, lo que hagamos será muy nuestro, pues a los únicos a los que les importan la felicidad y el bienestar de los dos es a nosotros mismos y a nuestras familias. Como he dicho, ella es la mujer con quien me podría casar de nuevo.

Ampay, Chabelita

El Popular tuvo acceso a imágenes de la integrante de Esto es guerra en la notaría José Urteaga Calderón de Magdalena, donde fue a firmar los documentos y a dejar zanjado el tema que la unía a Christian Domínguez: la devolución de la camioneta.

Esto sucedió el jueves al mediodía. Ella estuvo acompañada de su abogado. Los dos llegaron y se fueron en una camioneta Land Rover marrón. 

“Como siempre, el tema de las camionetas... hoy firmé y se acabó todo. Yo, la verdad, ya pasé la página, quiero estar tranquila y quiero demostrar otra faceta”.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: “No voy a revivir muertos”

En paz con Tarazona

Christian Domínguez confesó que la relación que tiene con Karla Tarazona es buena por su hijo, a diferencia de la que tiene ella con Leonard León, que se encuentra judicializada por el régimen de visitas. “La relación con Karla es excelente, es lo único que puedo decir. Yo no he hecho daño a nadie”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...