Gisela halaga a Isabel Acevedo tras supuesta indiferencia: “Tuvo presentaciones impecables”

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo de Isabel Acevedo en Reinas del Show y le dedicó emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dedica mensaje a Isabel Acevedo tras ganar Reinas del Show.
Gisela Valcárcel dedica mensaje a Isabel Acevedo tras ganar Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Rompe su silencio. La conductora peruana Gisela Valcárcel decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la victoria de Isabel Acevedo en Reinas del Show segunda temporada, quien se coronó tras vencer en puntaje a su compañera Gabriela Herrera.

Como se sabe, el último sábado 6 de noviembre se vivió la gran final del programa de baile. Sin embargo, en la última gala se vivieron una serie de incidentes hasta docenas de usuarios se percataron que la popular 'Señito' tuvo una cierta indiferencia con la Chabelita.

Sin embargo, ahora Gisela Valcárcel se mostró emocionada por el gran triunfo de Isabel Acevedo, inclusive, le dedicó una emotiva publicación. "Hemos vivido una gala final en la que muchos se han emocionado hasta las lágrimas. La ganadora es Isabel Acevedo quién tuvo presentaciones impecables", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Bravo #Isabel, merecido premio a la constancia, esfuerzo, trabajo y por supuesto talento, ella y jimyshimizu nos hicieron vibrar con cada presentación y el público no se hizo esperar con miles de comentarios sobre La Gran Final. Quiero agradecerles y con ellos, saludar también el gran trabajo del Equipo de Gala del show, impecable. La producción de cada espectáculo requiere de mucha pasión y disciplina… ¡Bravo equipo! ¡Gracias, mil gracias a todos!", agregó.

Cabe señalar que otro momento incómodo que vivió Isabel Acevedo tuvo en vivo en Reinas del Show fue cuando la conductora Gisela Valcárcel confundió su nombre con el de su compañera Gabriela Herrera y la tuvo que corregir durante la trasmisión del programa.

Gisela Valcárcel no dejó hablar a Vania Bludau tras ser eliminada de Reinas del Show

Momentos de tensión y nervios se vivió en la última gala final de Reinas del Show 2, y que jugaron una mala pasada a la conductora del reality de baile, Gisela Valcarcel, al no dejar despedirse bien a la modelo, Vania Bludau, quien se enfrentó en un versus contra Gabriela Herrera para definir quién pasaría a la final.

"Se va mi Vania, solamente puedo darte un beso en la espalda, Gracias Vania", dijo en un incio, Gisela muy emocionada. "Gracias a ustedes de verdad y Gabriela tranquila debes estar súper nerviosa.....", agregó inmediatamente Vania, pero tuvo que parar tras las palabras de la conductora.

Vania Bludau fue eliminada frente a Gabriela Herrera.

Vania Bludau fue eliminada frente a Gabriela Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...