Patricio Parodi aclara a Magaly por difundir audio con Luciana: "Pierden credibilidad" [VIDEO]

Patricio Parodi aseguró que audio que supuestamente filtró Magaly Medina en su programa fue parte de grabación de la 'Academia de EEG' y mandó a "investigar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi le habría puesto un pare a Magaly Medina.
Patricio Parodi le habría puesto un pare a Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Les pide investigar mejor. El chico reality Patricio Parodi salió al frente a desmentir el audio que presuntamente comprobaría más que una amistad con Luciana Fuster y que fue difundido por el programa de Magaly Medina.

A través de las cámaras de América Televisión, el integrante de Esto es guerra aclaró a la periodista sobre el origen de la conversación que se escucha en audio, y revela es parte de su actuación en la Academia.

Sin mencionar su nombre, pero con clara dedicatoria a la conductora de Magaly TV: La firme, que es donde se filtró el audio que él y su compañera protagonizan, Pato Parodi le mandó un contundente mensaje, ¿qué responderá la 'Urraca'?

"Aparecen estos programas del medio que venden humo para hacer noticia, como no tienen nada que poner en su pauta, para rellenar inventan notas", expresó en un primer momento.

"Me da pena por las personas que dan la cara ante cámaras, porque en un equipo tu tienes que tener un buen equipo de producción ... Que muestren pruebas, pierden credibilidad, por más que tengan varios años en la televisión de experiencia", sentenció Patricio Parodi ante las cámaras de En boca de todos en clara alusión al programa de Magaly Medina por sacar audio que supuestamente dejaba entrever romance con Luciana Fuster.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan

En medio de rumores sobre una posible relación sentimental, Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron a sus seguidores tras protagonizar nuevamente una romántica escena en “La Academia: Desafío y Fama”.

En la escena, la influencer le expresaba su molestia a "Pato" Parodi por la llegada de Milett Figueroa a “La Academia”, debido a que ambos fueron pareja tiempo atrás. “No hay nadie que me dé más rabia, Milett. La única forma que podría irse (la molestia) es que le caiga un meteorito directo”, comentó Luciana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...