Giselo pidió a Peter Fajardo EN VIVO entrar a EEG: “Me puedes llamar para cualquier cosa”

Edson Dávila aprovechó la final de Reinas del Show para pedirle al productor de EEG Peter Fajardo que le de una oportunidad en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se muestra interesado en convertirse en un chico reality.
Giselo se muestra interesado en convertirse en un chico reality.Crédito: Composición: El Popular

Se pasó de fresco. Este sábado 6 de noviembre se viene realizando la gran final de Reinas del Show segunda temporada y no pudo faltar el hilarante Edson Dávila más conocido como Giselo, quien llegó con su típico traje de abeja que causa risas entre los televidentes.

Una gala más, la divertida figura pública lanzó hilarantes comentarios en vivo. Sin embargo, nadie se imaginó que aprovechara la especial noche para solicitar su ingreso al reality de competencia Esto es Guerra con el productor del programa Peter Fajardo.

Como se sabe, por primera vez el productor de América Televisión piso el set de Gisela Valcárcel para ser parte de la mesa de un jurado especial que tuvieron la decisión de elegir quien se queda en la competencia entre Vania Bludau y Gabriela Herrara.

"Quiero aprovechar este momento, en la mañana estuve en la Teletón concursé para Esto es guerra, Peter tenías que verme. Pasé casting en vivo. Peter me puedes llamar cualquier cosa. Acá yo termino, dejo mi traje", dijo Edson Dávila en vivo.

No obstante, el productor Peter Fajardo no se quedó callado y le respondió también de forma hilarante dejando sorprendido. "Por su culpa ya no hay franquicia ni en Colombia, en Puerto Rico, ni en México por su culpa", sentenció.

Giselo debuta como instructor de palestra y trolea a Janet

No se guardó nada. Giselo ha acostumbrado al público de la pantalla chica a sus dimes y diretes con Janet Barboza, y esta vez no fue la excepción, así lo demostró EN VIVO. El popular Edson Dávila volvió a recursearse en la última edición de América Hoy este miércoles 3 de noviembre y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a su compañera, con tremenda comparación.

Giselo estaba debutando como instructor de palestra desde el Base Camp Perú, cuando se dio con la sorpresa que en realidad no podía subir la pared llena de obstáculos. Al ver esto, Janet Barboza inició a criticar al bailarín duramente, e incluso resaltó que su posición en la palestra dejaba ver ante cámaras unos presuntos 'rollitos'.

Edson Dávila volvió a recursearse en América Hoy y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a Janet Barboza, comparándola con una bruja.

Edson Dávila volvió a recursearse en América Hoy y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a Janet Barboza, comparándola con una bruja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...