Giselo debuta como instructor de palestra y trolea a Janet: "Esto no es fácil como una escoba"

Edson Dávila volvió a recursearse en América Hoy y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a Janet Barboza, comparándola con una bruja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila volvió a recursearse en América Hoy y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a Janet Barboza, comparándola con una bruja.
Edson Dávila volvió a recursearse en América Hoy y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a Janet Barboza, comparándola con una bruja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Giselo ha acostumbrado al público de la pantalla chica a sus dimes y diretes con Janet Barboza, y esta vez no fue la excepción, así lo demostró EN VIVO.

El popular Edson Dávila volvió a recursearse en la última edición de América Hoy este miércoles 3 de noviembre y sorprendió al mandarse su 'chiquita' a su compañera, con tremenda comparación.

Giselo estaba debutando como instructor de palestra desde el Base Camp Perú, cuando se dio con la sorpresa que en realidad no podía subir la pared llena de obstáculos.

Al ver esto, Janet Barboza inició a criticar al bailarín duramente, e incluso resaltó que su posición en la palestra dejaba ver ante cámaras unos presuntos 'rollitos'.

"Así como te has quedado aplastado, pareces una mosca. (…) No es el hombre araña, es un grillo (…) Usted no está viendo una abeja, sino un mapache (…) Tanta lipoescultura, para que nos enseñe su rollito", señaló.

Sin embargo, Janet Barboza no esperó que Edson Dávila se defienda con todo y le haga un llamativo comentario, comparándola con una bruja. "Señora Janet, esto no es fácil como una escoba", finalizó. ¡Uy!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Cabe recordar que hace unos días, Isabel Acevedo llegó a América Hoy, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...