Giselo es hipnotizado para llevarse bien con Janet Barboza EN VIVO: "Es mi amiga"

Edson Dávila fue hipnotizado por Barak, el hipnotizador de las estrellas, y terminó llenando de elogios a Janet Barboza en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila fue hipnotizado por Barak, el hipnotizador de las estrellas, y terminó llenando de elogios a Janet Barboza en América Hoy.
Edson Dávila fue hipnotizado por Barak, el hipnotizador de las estrellas, y terminó llenando de elogios a Janet Barboza en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Giselo suele dar que hablar al protagonizar dimes y diretes con Janet Barboza, por lo que sus compañeros ya están hartos y decidieron buscar una solución: Hipnotizarlo.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila recibió un fuerte comentario homofóbico por parte de la 'Rulitos'. Sin embargo, el productor decidió que él debía cambiar para evitar estos problemas.

Sin mayores explicaciones, Barak, el hipnotizador de las estrellas llegó al set del programa y sorprendió al hipnotizar a Giselo EN VIVO, haciendo que este caiga en un profundo trance.

Al ver que dormía en el sillón, el popular artista le indicó: "Te despertarás y tu compañera Janet Barboza te llevarás bien…", para luego hacer que el bailarín se levante, preguntándole: "¿Cómo te llevas con ella?"

Para sorpresa de muchos, Giselo no dudó ni un segundo al asegurar que es amigo de Janet Barboza, y la llenó de elogios. "Es Janet Barboza, me llevo súper bien con ella. La conozco hace muchos años, 6-7 años, es mi amiga. una bella persona, sencilla", precisó.

Este hecho dejó en shock a todos los presentes en el set de América Hoy, especialmente a Ethel Pozo que no podía creer lo que estaba viendo. "Estoy sorprendida. Ni lo entiendo, no lo quiero ni mirar", dijo.

Giselo despierta de trance y da con palo a Janet Barboza

A pesar de este hecho, la magia hecha por el hipnotizador no fue para siempre. Tras el corte, Giselo incluso reveló que estaba pensando en hacer un viaje con Janet Barboza, pero luego fue despertado de su trance.

Al preguntarle esta vez por lo que pensaba de su compañera, Edson Dávila no se guardó nada y le dio con palo. "Se cree la reina de la televisión", sentenció. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...