Giselo critica a Natalia Salas EN VIVO: "No haces nada, yo estoy en TV y tú no" [VIDEO]

Edson Dávila aprovechó la distancia para cuestionar duramente a su excompañera, Natalia Salas, quien estaba de invitada en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila reapareció desde su paseo por feriado y aprovechó a criticar duramente a su excompañera, Natalia Salas, quien estaba de invitada en AH.
Edson Dávila reapareció desde su paseo por feriado y aprovechó a criticar duramente a su excompañera, Natalia Salas, quien estaba de invitada en AH.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Natalia Salas reapareció y estuvo en América Hoy como invitada, pero no esperó protagonizar una llamativa discusión con Giselo a través de un enlace EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, este lunes 1 de noviembre, el popular Edson Dávila reveló que se había tomado el feriado para irse de paseo, y sorprendió con sus comentarios.

Giselo aprovechó a criticar duramente a su excompañera, Natalia Salas, quien estaba de invitada. "Natalia en algun momento de tu vida no haz hecho nada", sentenció.

A pesar de estas palabras, la actriz no se quedó callada, y salió a defenderse, recordándole al bailarín que siempre se ha mantenido laborando, incluso en pandemia con la llegada de su pequeño Leandro.

"Yo trabajo de los 14, desde los 16 soy actriz de teatro. En pandemia he tenido un hijo, y como madre primeriza he hecho mi emprendimiento, La muelona", manifestó.

A pesar de estas palabras, Giselo no dio su brazo a torcer, y continuó enfrentándose a Natalia Salas. "No Natalia, que lindo que vendas tu ropa, pero el único que ha sufrido de los 14 es Edson", sentenció.

Al escuchar esto, Christian Domínguez intervino y comparó al colaborador con su excompañera. "Ahora llora igual que Natalia", manifestó, sin esperar lo que este le diría. "¿Cómo me voy a copiar de Natalia? Si ella no está en TV", le respondieron.

Natalia Salas se defiende con todo de Giselo

Natalia Salas no se quedó callada, y aprovechó en defenderse de Giselo resaltando todas las veces que tuvo que recursearse en América Hoy. "Es cierto, pero él ha tenido que cambiar de cosas para vender porque nada le salía bien", dijo, generando las risas de todos en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...