Usuarios trolean a Janet tras reencuentro con Miguel: "La ansiedad de no pasar por la dieta de Melissa"

Contra todo pronóstico, la conductora de América Hoy tuvo un lindo reencuentro con el empresario Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se reencuentra con Miguel Bayona en los Estados Unidos.
Janet Barboza se reencuentra con Miguel Bayona en los Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de América Hoy, Janet Barboza cerró la boca de muchos de sus críticos sobre que su relación con el empresario, Miguel Bayona no iba a continuar. Sin embargo, la feliz pareja acaba de reencontrarse en los Estados Unidos, dejando a muchos asombrados. Ya que a traves de sus redes sociales, ambos se profesan amor.

Como se recuerda, hasta la misma Janet, dijo que estaría pasando por una crisis en su relación, ya que tras mucha especulación, la popular 'rulitos' reveló EN VIVO que no la pasa bien con su pareja Miguel Bayona, pero que ambos quieren seguir juntos y lo están resolviendo.

"Si, tengo que reconocerlo, salió a nivel nacional, he tenido crisis hace años", dijo inicialmente, recordando otra vez la infidelidad que vivió con Jean Paul Strauss para luego hablar de su novio.

"Ahora con mi pareja, tengo que reconocerlo… con mi pareja, no es que vivimos en el paraíso, tenemos nuestros altibajos, muchas veces más altos que bajos, pero finalmente queremos los dos estar juntos y conversamos", sentenció.

Pero que al parecer todo quedó en el pasado, y ahora la parejita usa su Instagram para compartir con sus seguidores, su amor. Aunque, no contaban con que la pareja sea troleada por sus seguidores tras el reencuentro.

Usuarios le recordaron a la cajamarquina, la famosa dieta de Susy Diaz sobre Melissa Paredes y su presunto caso de infidelidad a su aún esposo Rodrigo Cuba tras ampay con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Janet Barboza y Miguel Bayona se reencuentran

A traves de Instagram, la popular 'rulitos' compartió un emotivo clip que la mamá de Miguel capturó: "Estás son algunas fotos que nos tomó la mamá de Miguel de nuestro encuentro en el aeropuerto", se lee en la publicación.

En la imágen se ve plasmado el inmenso amor que se tiene la pareja, sellándolo con un abrazo profundo, en donde se les ve a ambos muy emotivos. Como se recuerda, Miguel viajó a los Estados Unidos debido a que su hija estudiará en la universidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...