Janet Barboza no estuvo en América Hoy tras entrevista de Melissa Paredes "¿Qué pasó?" [VIDEO]

La conductora de América Hoy no estuvo presente en la entrevista mediante videollamada con Melissa Paredes y su defensa tras denuncia por abandono de hogar de su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza brilló pòr su ausencia en América Hoy tras entrevista con Melissa Paredes.
Janet Barboza brilló pòr su ausencia en América Hoy tras entrevista con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Brilló por su ausencia. La popular 'rulitos', Janet Barboza no estuvo en la última edición de América Hoy, en donde se presentó mediante Videollamada con la modelo Melissa Paredes para dar su descargo por la denuncia de Rodrigo Cuba por abandono de hogar junto a su pequeña hija.

Como se recuerda, la conductora fue protagonista de titulares por el enfrentamiento EN VIVO que tuvo con la modelo en su primera defensa tras el ampay con Anthony Aranda. Pese a las lágrimas de su compañera, en esa oportunidad, Janet parece no haberle creído nada ya que le preguntaba en más de una ocasión, logrando que Melissa se confunda.

La forma en que Janet abordó el tema, con preguntas directas sobre la infidelidad y comentarios relacionados a los sentimientos de la entrevistada, le valieron elogios y críticas en redes sociales, tanto que hasta Rodrigo González la felicitó.

"Hoy sí me cayó bien la 'Retoquitos' hay que decirle no hay que ser mezquinos, la retoquitos se portó a la altura hizo su trabajo, su tarea su chamba. Me sentí representado. Se sacó la máscara hoy", indicó el conductor de Amor y Fuego.

Janet Barboza se pronuncia en Instagram

Por su parte, Janet Barboza se mostró feliz desde su cuenta de Instagram, y aunque no se refirió a la entrevista de Melissa, explicó a su seguidores en la víspera que se sometería a una prueba de descarte de COVID-19, ya que viajará al extranjero, presumiblemente a verse con su pareja, Miguel.

A través de su historias de Instagram, la conductora de televisión publicó que se encuentra en el aeropuerto a la espera de abordar un avión, y de paso estaba escogiendo qué libro leer en su vuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...