Janet Barboza y Miguel Bayona protagonizan emotivo reencuentro en el aeropuerto [VIDEO]

La conductora de América Hoy no pudo contener las lágrimas al extender un abrazo profundo de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y Miguel Bayona se volvieron a ver tras varios meses separados.
Janet Barboza y Miguel Bayona se volvieron a ver tras varios meses separados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Triunfó el amor. Pese, a que en varias oportunidad, la popular 'Rulitos', Janet Barboza ha manifestado en América Hoy, que ha pasado por difíciles momentos en su relación con el empresario, Miguel Bayona. Al parecer, todo ha quedado en el pasado tras su reencuentro emotivo en el aeropuerto. Como se recuerda, la conductora, anunció que se iba de viaje, por eso no apareció en la entrevista de Melissa Paredes.

"Si, tengo que reconocerlo, salió a nivel nacional, he tenido crisis hace años", dijo inicialmente, recordando otra vez la infidelidad que vivió con Jean Paul Strauss para luego hablar de su novio.

"Ahora con mi pareja, tengo que reconocerlo… con mi pareja, no es que vivimos en el paraíso, tenemos nuestros altibajos, muchas veces más altos que bajos, pero finalmente queremos los dos estar juntos y conversamos", dijo en aquella oportunidad.

A traves de Instagram, la popular 'rulitos' compartió un emotivo clip que la mamá de Miguel capturó: "Estás son algunas fotos que nos tomó la mamá de Miguel de nuestro encuentro en el aeropuerto", se lee en la publicación.

En la imágen se ve plasmado el inmenso amor que se tiene la pareja, sellándole con un abrazo profundo, en donde se les ve a ambos muy emotivos. Como se recuerda, Miguel viajó a los Estados Unidos debido a que su hija estudiará en la universidad.

Janet Barboza se pronuncia en Instagram tras no estar en entrevista de Melissa Paredes

Por otra parte, Janet Barboza se mostró feliz desde su cuenta de Instagram, y aunque no se refirió a la entrevista de Melissa, explicó a su seguidores en la víspera que se sometería a una prueba de descarte de COVID-19, ya que viajará al extranjero, para verse con su pareja, Miguel.

A través de su historias de Instagram, la conductora de televisión publicó que se encuentra en el aeropuerto a la espera de abordar un avión, y de paso estaba escogiendo qué libro leer en su vuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...