Nicola Porcella se solidariza con Melissa y revela: "A mí me separaron de mi madre de pequeño"

Nicola Porcella aseguró que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deberían poner en primer lugar a su hija Mía, y recordó que a él le pasó un caso similar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella aseguró que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deberían poner en primer lugar a su hija Mía, y recordó que a él le pasó un caso similar.
Nicola Porcella aseguró que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deberían poner en primer lugar a su hija Mía, y recordó que a él le pasó un caso similar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se puso en su lugar. Melissa Paredes fue denunciada por Rodrigo Cuba tras un presunto abandono de hogar, y Nicola Porcella sorprendió al pronunciarse al respecto EN VIVO.

El chico reality llegó como invitado a América Hoy este viernes 29 de octubre, y fue cuestionado por las conductores sobre su opinión del tema, recordando que él es padre de un pequeño llamado Adriano.

Inicialmente Nicola Porcella no quiso pronunciarse, pero luego aprovechó en aconsejar tanto a Melissa Paredes como Rodrigo Cuba, diciéndoles que no son víctimas en esta situación.

Asimismo, el modelo aseguró que la expareja debería poner en primer lugar a su hija Mía, como él lo hizo con Francesca Lazo, la madre de su hijo, y recordó que a él le pasó un caso similar en su niñez, con su madre Fiorella Solimano.

"Yo no me he pronunciado, pero pienso en la bebe. Por naturaleza, la madre tiene que estar con el bebé, a mi me separaron de mi madre por estos mismos temas de pequeño, y luego uno se sufre", precisó Nicola Porcella.

"Los terceros siempre sobramos, y lo único que puedo aconsejar a los dos es que su hija tiene que crecer en un ambiente sano. Eso le digo a mi hijo. Tu mamá y yo no estamos juntos, pero siempre te vamos a poner primero", finalizó.

Nicola Porcella sorprende y reaparece en el set de Esto es guerra, ¿regresará? 

Como se sabe, Nicola Porcella ha jurado y rejurado en diversas oportunidades que no regresará a Esto es guerra, pues siente que su ciclo ya terminó, pero ahora dejó en shock a sus seguidores al mostrarse nuevamente en su set. Sin embargo, no todo sería lo que parece.

"Chicos, quiero contarles, porque me están escribiendo un montón… Sí, hoy día fui a Pachacamac, pero no, no voy a estar en Esto es guerra. Tranquilos, ya me estoy regresando a Lima", dijo, explicando que no, no estaría en EEG,

Nicola Porcella está en Lima desde hace unos días, y sin previo aviso, llegó a los estudios de América TV en Pachacamac, donde se graba EEG.

Nicola Porcella está en Lima desde hace unos días, y sin previo aviso, llegó a los estudios de América TV en Pachacamac, donde se graba EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...