Nicola Porcella dedica tierno mensaje a la mamá de su hijo: “Te mereces lo mejor del mundo”

El chico reality Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su expareja Francesca Lazo por su cumpleaños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella demuestra su cercana amistad con la mamá de su hijo.
Nicola Porcella demuestra su cercana amistad con la mamá de su hijo.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. El polémico chico reality Nicola Porcella vive desde hace un tiempo en México por su trabajo, sin embargo, no olvida a sus seres queridos ni a sus amistades. Esta vez, no quiso dejar pasar como desapercibido el cumpleaños de su expareja Francesca Lazo.

El participante de Guerreros México utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje especial para la mamá de su hijo, con quien tiene una buena y cercana relación. Inclusive, el modelo afirmó que eran 'familia'.

"Feliz día a una gran mamá y sobre todo gran persona. Eres una increíble mamá y te mereces lo mejor del mundo, Adri no pudo tener mejor mamá que tu. Somos una familia diferente como siempre decimos pero al fin de todo una gran familia", escribió en su post.

elpopular.pe

Por otro lado, Nicola Porcella se encuentra en medio del ojo público luego de ayudar y dar su respaldo a Guerreros México para que ganen al equipo peruano durante enfrento que sucedió días atrás en las instalaciones de Televisa Televisión.

También, cientos de usuarios han utilizado sus redes sociales para que manifestarse en contra del chico reality luego de que Esto es Guerra perdiera en la competencia internacional.

Nicola Porcella confirma que no vendrá por la revancha de EEG Perú vs México

Desde su cuenta de Instagram, Nicola Porcella dejó en claro que luego de la dura paliza que le dio Guerreros México a Esto es guerra Perú, no estaría en sus planes venir a participar aquí por la revancha peruana. Así lo anunció desde su cuenta oficial, en donde la razón principal por la que no querría pisar suelo peruano.

Por lo que he hablado con mi familia, es un 99.9% que no. De repente, los otros chicos sí van, pero lo que soy yo, no”, comentó en redes sociales. Además, estuvo respondiendo algunas otras preguntas en relación a Johanna San Miguel, el Zar o locutor en off del programa, entre otras.

Usuarios dan con palo a Nicola Porcella tras enfrentamiento entre EEG y Guerreros México.

Usuarios dan con palo a Nicola Porcella tras enfrentamiento entre EEG y Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...