Nicola Porcella tras estadía en México: “Me engríen más que en Perú” [VIDEO]

¡La hace linda! Nicola Porcella reveló a Rosángela Espinoza que en el país charro lo tiene bien consentido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dice que lo consienten más en México que en Perú.
Nicola Porcella dice que lo consienten más en México que en Perú.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras llevar varios meses en México, el participante de ‘Guerreros 2021’, Nicola Porcella, reveló que es el consentido en el país charro. Cabe mencionar, que hace unos días el fortachón compartió una foto junto al actor Gabriel Soto y fue troleado en las redes sociales.

La confesión del chico reality llegó cuando Rosángela Espinoza lo grabó mientras le preguntaba si en México lo engríen como en Perú.

“El muchacho engreído. ¿Aquí te están engriendo o no?”, se le oye preguntarle la ‘Chica selfie’ a Nicola en un video que compartió en su Instagram.

“Acá me engríen más que allá, lejos. No nos tratan como los tratan a ustedes, créeme”, respondió el fortachón, generando carcajadas en sus compañeros del reality ‘Guerreros 2021’.

Como se sabe, los competidores de ‘Esto es guerra’ viajaron a México para competir en ‘Guerreros 2021’. En representación de Perú fueron: Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Patricio Parodi, Jota Benz y Facundo González.

Los conductores, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, también viajaron al país charro.

Nicola saca pecho por Guerreros México

Desde sus redes sociales, el excapitán de Esto es Guerra, Nicola Porcella, quien ahora juega por Guerreros México, dedicó un especial mensaje para el grupo de sus amores y es que el enfrentamiento entre Perú y México se dará en estos días, pero él no jugará por el equipo original, sino por los charros.

Es así que fiel a su estilo dejó una storie en Instagram en la que le dedicó unas cuantas palabras a México y a pesar de que pueda sentir dolor físico, la motivación es la que lo mantiene fuerte.

"Con dolor en la rodilla y en la espalda baja, inyectándome todo el día analgésicos y sin poder moverme, pero motivado al 1000% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón

"Para competir por los que me abrieron las puertas, vamos a ganar Guerreros MX", se lee al final de la descripción.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...