El secreto del éxito de Guerreros México sería por Nicola: "Somos competidores de verdad" [VIDEO]

Nicola Porcella se tomó unos minutos para motivar a sus compañeros y mencionó que en sus 8 años de experiencia nunca conoció guerreros tan fuertes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella la hace de 'coach' de Guerreros México luego de la aplastante derrota a EEG Perú.
Nicola Porcella la hace de 'coach' de Guerreros México luego de la aplastante derrota a EEG Perú.Crédito: Composición El Popular

Nicola Porcella sería la suerte de Guerreros México frente a EEG Perú. Así lo dijeron en En Boca de Todos, ya que luego de la primera derrota de Esto es Guerra Perú en México, se dejó entrever que el amuleto habría sido el 'Capi'.

"¿Saben cuál ha sido el arma secreta de la delegación mexicana? Los consejos de Nicola Porcella porque él conoce a todos los de la selección peruana. Era el estratega", comentó en primer lugar Ricardo Rondón para EBT.

Es así que a través de un informe especial, se ve una reunión entre la delegación mexicana con el excapitán histórico a la cabeza dándoles algunos consejos para mejorar su desempeño.

"Todos acá estamos por una razón, porque queremos algo más. Se los digo por experiencia, estoy en el momento indicado y creo que fue para conocerlos a ustedes. Esos chicos (EEG Perú) tienen 8 años, pero con la destreza física que tienen cada uno de ustedes es impresionante"

"Créanselo, crean lo que son, yo nunca he visto competidores de la clase de ustedes, del corazón que entregan. Créanse lo que son. Demuestren que no necesitan estar 8 años en el reality, por algo somos guerreros, somos competidores de verdad y lo vamos a demostrar", sentenció finalmente el capitán de Guerreros México, animando a su equipo.

Alejandra Baigorria defiende a Said Palao tras lesión: “Para mí es un campeón”

El equipo de los EEG Perú perdieron en su primer día de competencia contra los Guerreros México, debido también a las lesiones de sus competidores.

Uno de ellos fue Patricio Parodi, quien en la primera competencia tuvo que ser atendido por los paramédicos, porque se lesionó de la pierna derecha.

Ante ello, Said Palao tuvo que reemplazar a los lesionados, según contó Alejandra Baigorria, mostrando su orgullo por su pareja.

Nuestro competidor peruano terminó también lesionado en una de las competencia de velocidad, siendo superado por el tiktoker Mathías 'El Látigo'.

"La verdad mis respetos porque ha reemplazado a todos los que estan lesionados, ahorita lo vamos a recuperar. Para mí es un campeón y lo hizo increíble, le robaron una competencia porque le sacó la mugre, lo humilló", expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...