Nicola Porcella sorprende y reaparece en el set de Esto es guerra, ¿regresará? [VIDEO]

Nicola Porcella está en Lima desde hace unos días, y sin previo aviso, arribó a los estudios de América TV en Pachacamac, donde se graba EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella está en Lima desde hace unos días, y sin previo aviso, llegó a los estudios de América TV en Pachacamac, donde se graba EEG.
Nicola Porcella está en Lima desde hace unos días, y sin previo aviso, llegó a los estudios de América TV en Pachacamac, donde se graba EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Nicola Porcella ha jurado y rejurado en diversas oportunidades que no regresará a Esto es guerra, pues siente que su ciclo ya terminó, pero ahora dejó en shock a sus seguidores al mostrarse nuevamente en su set.

Como se sabe, el chico reality radica en México desde hace año y medio, donde estuvo participando como integrante de Guerreros 2021, pero actualmente se encuentra pasando unos días en Lima, y sorprendió al muchos al reaparecer en EEG.

A través de sus redes sociales, fue el propio Nicola Porcella quien llegó a los estudios de América TV en Pachacamac sin previo aviso. Aquí se graba el reality de competencia.

Ya en el set de EEG, el popular modelo no se mostró con ninguno de sus compañeros, pero sí se lució junto al dado que suelen lanzar los competidores de los 'Guerreros' y los 'Combatientes' para determinar cuántos puntos se llevan al ganar las pruebas.

Este hecho causó sensación entre los seguidores de Nicola Porcella, quienes empezaron rápidamente a especular que haría su retorno triunfal al programa y sería el nuevo jale. Por esto, él tuvo que salir a aclarar las cosas.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el también actor reveló la razón detrás de su visita a América Televisión y Esto es guerra, decepcionando así a algunos pues en realidad no volverá.

"Chicos, quiero contarles, porque me están escribiendo un montón… Sí, hoy día fui a Pachacamac, pero no, no voy a estar en Esto es guerra. Tranquilos, ya me estoy regresando a Lima", dijo Nicola Porcella.

"Fui a hacer unas cosas y pasé a saludar a varios amigos de Esto es guerra, a la producción, así que nada, tranquilos. No voy a estar, ya estoy llendo a mi casa, porsiacaso", añadió.

Nicola Porcella finalmente se reencuentra con su hijo y él lo trolea: “Yo mando”

¡No pues! Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al retornar a Perú sin previo aviso, y tras algunos días, finalmente pudo reunirse con la persona más especial en su vida: Su hijo Adriano.

Hace unas horas, el propio chico reality había evidenciado en sus redes sociales que no había podido ver a su pequeño por motivos de fuerza mayor, ya que este se fue unos días a la playa como tenía programado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...