Jota Benz estalla de felicidad por el embarazo de Angie en EEG: “Estoy feliz, quiero celebrar” [VIDEO]

El chico reality Jota Benz realizó un baile en Esto es Guerra, luego de enterarse que él y Angie Arizaga serán papás en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz celebró  nuevamente el embarazo de Angie Arizaga en La Academia.
Jota Benz celebró nuevamente el embarazo de Angie Arizaga en La Academia.Crédito: Composición: El Popular

¿De la ficción a la realidad? El cantante Jota Benz generó sopresa a sus fans el último viernes al gritar a los cuatro vientos su felicidad por convertirse en padre por primera vez junto a su pareja Angie Arizaga en el reality La Academia: desafío y fama.

Esta vez, el chico reality protagonizó un baile junto a sus compañeros en la ultima edición de Esto es Guerra donde se mostró sumamente feliz. Cabe señalar que este embarazo de la popular 'negrita' solo se ha confirmado en la ficción más no en la vida real.

"Acaban de ver el mismo video que yo. Voy a ser padre, estoy feliz, quiero celebrar, quiero bailar", se le escucha decir al conocido Jota Benz. Sin embargo, recordemos que existen fuertes rumores que indican que Angie Arizaga podría estar esperando su primer bebé.

Inclusive, días atrás los conductores del programa de competencia Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel dejaron entrever que la chica reality está en estado de gestación. También, revelaron algunos cambios que está teniendo Angie Arizaga como que está teniendo mucha más hambre.

 Gian Piero Díaz señaló: "Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial. El otro día la vi a Angie que empezó con unos chifles, luego siguió con una galleta, después un jugo. No sé ", agregó. Inmediatamente su compañera dijo: "Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá", agregó.

Angie Arizaga confiesa que tiene antojos y aviva los rumores de un embarazo

¿Estará en la dulce espera? La reconocida chica reality Angie Arizaga se encuentra en medio del ojo público debido a los fuertes rumores de que se encuentra esperando su primer bebé junto a su pareja sentimental, el cantante Jota Benz, con quien tiene una sólida relación.

"Bueno ya ahorita al canal, no sé si les ha ha pasado pero son esos días en donde se te antoja comer un dulcecito extra, solo que no me vea Jota comer que se me antojó comer oreo, moracha, chetos y por últimos unos tortis. Prometo quemarlo justo ahor aporque tengo ensayo de Tiktok", dijo en su clip.

Angie Arizaga mostró todos los dulces que se antojó.

Angie Arizaga mostró todos los dulces que se antojó.

Angie Arizaga y Jota Benz jugaron al "Toximetro"

Angie Ariazaga y Jota para el programa "Estas en Todas" se animaron a un jugar al "Toximetro" de las parejas donde respondieron a distintas situaciones donde ponen a prueba su confianza de su relación.

Entre las preguntas lanzadas por la reportera es ¿si se revisan los celulares?, ¿conocen las claves de acceso a sus cuentas?, ¿prefieren que uno de los dos salga con sus amigos a pasear? o ¿si se piden una foto de ambos si realmente estas en dicho lugar como una prueba?, ente otras cuestiones interesantes.

Ambos dieron la impresión que en esas situaciones mantienen mucha confianza y responsabilidad para no caer en actos públicos de una infidelidad.

elpopular.pe

Nicola aparece en La Academia y felicita a Angie por embarazo: "He venido a desearle lo mejor"

Este viernes 29 de octubre, el reality de competencia Esto es Guerra presentó un capítulo más de su producción La Academia: desafío y familia, la cual dejó en shock a todos los televidentes al revelar que Nicola Porcella apareció nuevamente entre los guerreros, tras darse a conocer el embarazo de Angie Arizaga.

El polémico Nicola Porcella apareció en la fiesta de Halloween de los chicos reality con una máscara y mientras nadie sabía quien era manifestó: "He venido a desearle lo mejor en esta nueva etapa a Angie y Jota", lo cual causó una gran conmoción a todos.

Angie Arizaga no quiere hablar sobre su expareja Nicola Porcella

No quiso acordarse de su anterior pasado amoroso. Esto sucedió cuando fue consultada por sus ex parejas, la modelo, Angie Arizaga aseguró no recordar a ninguna relación de otros años, es más, para ella afirmó que su único amor es J Benzaken, su actual pareja, con quien cumplirá el próximo mes un año como novios.

Yo me acuerdo solo de mi último amor, lo demás no ha sido amor. Los amores de mi vida son mi amorcito, mi papá y mi hermano”, sentenció la participante de Esto es guerra. Así lo reveló en el programa Estás en todas, donde la negrita evitó hablar de su ex pareja Nicola Porcella, con quien tuvo más de cinco años de relación. Idilio que terminó tras constantes peleas.

Angie Arizaga no pierde las esperanzas de ser mamá: “Ya me tocará algún día ese momento” 

La chica reality Angie Arizaga se mostró sumamente emocionada al escuchar a Ivana Yturbe mientras contaba detalles de la llegada de su bebé Almudena. Una vez más la modelo mostró sus deseos de convertirse en mamá por primera vez.

"Ya me tocará algún día ese momento, pero mientras tanto disfruto como mis amigas Ivanita, Natalie Vértiz, que son mamitas y la pasan súper bien en esta nueva etapa", dijo la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...